Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de enero de 2010

Visita de Lourdes Flores a la ciudad de Huaral - Por Pocho Aguero


Semblanza de viaje realizado a la ciudad de Huaral.

Por Pocho Aguero

• El sábado 17 Octubre, la caravana pepecista partió de la casa de LFN a las 8 am rumbo a la ciudad de Huaral, y al llegar, los simpatizantes pepecistas recibieron con gran entusiasmo a la delegación de nuestra Presidenta la Dra. Lourdes Flores Nano, las excelentes pintas en las paredes, la banda de músicos, la gran caravana de mototaxis engalanados, saludos de señoras y niños huaralinos dieron la nota emotiva de la marcha a pié desde el parque Ortiz Dueñas hasta el local de Auxilios Mutuos .

• El desarrollo del programa matizado por lo hurras y vítores de la concurrencia ,el Ingº Pinasco Elguera dio la bienvenida a LFN, palabras del Secretario Provincial de Huaral Ingº Pedro Minaya Bazán, saludo de nuestro SGDL Dr. Edgardo de Pomar Vizcarra, de la Sra.Regidora Anita Kobayashi y candidata a la Alcaldía de Huaral , del Congresista Javier Bedoya De Vivanco, para finalmente LFN con su acostumbrado y vibrante discurso.

• La parte final fue la más importante, pues la Audiencia Vecinal , concentró un segmento de preguntas y respuestas, el pueblo en clara manifestación de sus problemas cotidianos preguntó abiertamente sobre la solución de sus preocupaciones de toda índole.

• Luego se realizó la Conferencia de Prensa donde se trataron asuntos interesantes sobre la problemática de Huaral y preguntas del periodismo radial, escrito y televisivo a la doctora Lourdes Flores, orientados a su campaña política , sobre el PPC y Unidad Nacional, el candidato a la Región Lima, etc.

• Finalmente la doctora recibió una feliz despedida recibiendo una efigie del señor de los Milagros de parte del Comité de Damas, un cuadro con la caricatura del equipo de fútbol de Unión Huaral y la doctora , entregado por el mismo Pedrito Ruíz, ícono deportivo del pueblo huaralino.

• La delegación continuó viaje a Huacho.

Lima, 17 Octubre 2009

Alfonso Agüero Moras
Secretario de Gobiernos Regionales
del Departamento de Lima del PPC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, te invito a que visites esta página que informa con veracidad la corrupción de las autoridades en el Perú, y que los demás medios callan: http://elperuanoaldia.blogspot.com

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas