Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de enero de 2010

Visita de la Dra. Lourdes Flores Nano a la ciudad de Huacho - Por Pocho Aguero



Luego de la exitosa visita Huaral , la comitiva se trasladó a la ciudad de Huacho, observándose en el trayecto poco antes del ingreso a la ciudad varias pintas en las paredes alusivas a LFN . Al llegar, fueron entusiastamente recibidos por el Secretario Provincial de Huaura , empresario Alejandro Rios Huamán , Antonio Aguirre Montoro Secretario de Organización y miembros del Comité Provincial . La caravana enrumbó a un pueblo jóven cercano donde simpatizantes pepecistas brindaron sus saludos de bienvenida a la Dra. Lourdes Flores Nano, quién departió con las señoras y jóvenes , pronunciando unas palabras de agradecimiento a las personas que fueron a recibirla.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al local partidario designado para cumplir un programa de Audiencia Vecinal elaborado por la Secretaría Provincial de Huaura. La bienvenida estuvo a cargo del Secretario Provincial Alejandro Rios Huamán , también habló el 1er.Subsecretario Werchiman Arellano Susano , ambos expresaron su saludo a la doctora LFN y manifestaron sus deseos de seguir trabajando en la campaña Municipal y Regional que se avecina, y que ellos como luchadores antiguos del Partido seguirán formando y capacitando a los elementos del partido para ganar las elecciones del 2010.

A continuación se realizó una audiencia vecinal donde los militantes pepecistas y vecinos de la ciudad formularon sus preguntas e inquietudes, las cuales fueron absueltas por la doctora LFN y el Congresista Javier Bedoya De Vivanco . Este coloquio vecinal,muy interesante, permitió conocer de cerca la problemática y las alternativas de solución que el PPC las toma como suyas. Finalmente la doctora LFN hizo uso de la palabra, manifestando su disposición de seguir trabajando por el Norte Chico, que estas visitas se repetirán y que tenemos que trabajar para recuperar la capacidad ganadora en Lima en cuanto a los alcaldes del partido, que a futuro deben gobernar.

Luego de un simpático almuerzo, la comitiva enrumbó a Casma

Alfonso Agüero Moras
Secretario de Gobiernos Regionales
del Departamento de Lima del PPC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos pues Lourdes pork no siges luchando por el Peru!!! deja Lima de lado necesitamos a gente como tu pára que gobierne al Peru no dejes esa opcion deja de lado a Lima tu estas para mas para ser la presidenta,vamos Lourdes para el Peru!!! vamos Lourdes

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas