Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

19 de noviembre de 2009

Lourdes Flores sigue siendo una candidata seria para el 2011 según encuesta medida en Noviembre 2009


La última encuesta de CPI, medida entre el 3 y 6 de noviembre en Lima y Callao determinó un retroceso de Alejandro Toledo y de Keiko Fujimori en algunos puntos porcentuales (caen 4 y 2% respectivamente) y una subida de parte de Luis Castañeda Lossio y la timonel del PPC, la señora Lourdes Flores Nano.

En efecto, el alcalde de Lima lidera hoy la intención de voto al obtener el 29 por ciento de las preferencias con miras a las elecciones presidenciales del 2011. Más abajo y con caída de casí 4% figura la lideresa del movimiento Fuerza 2011, con 22% y en tercer lugar se ubicaría la Presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, con el 12% de las preferencias.

Más abajo y con menos posibilidades figura en cuarto puesto - el ex presidente Alejandro Toledo, quien ostenta el 10.6 por ciento de la intención de voto, seguido por el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con el 6 por ciento.

Más rezagados se encuentra el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski con un 2.7 por ciento del apoyo de los votantes; el general Edwin Donayre con el 2.2 por ciento; la actual ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, figura con 1.8 por ciento y el ex premier Yehude Simon aparece con 1.6 por ciento.

Analistas políticos determinaron luego de la presente encuesta que Castañeda Lossio sería la gran opción presidencial si las elecciones furan mañana, Keiko caería con el tiempo en las encuestas por el pasado corrupto y delincuencial de Vladimiro Montesinos y su propio padre, Alberto Fujimori; pero cuidado con Lulú; porque este tercer lugar es una sorpresa y pareciera levantarse luego de que la vincularán con un empresario provinciano que instauro una empresa aerea denominada Peruvian Airlines, actual competencia de Lan Chile. La opinión pública empezaría a ver, sobretodo los sectores populares; que este gesto profesional de liderar una aerolinea peruana versus la aerolinea cuasi monopolica Lan Chile ó Lan Perú, constituye un gesto importante al apoyar a la empresa peruana, a los provincianos y a un peruano que vino de abajo. Más aún, si la aerolinea que hoy lidera Lulú - es una que ofrece un mejor servicio hecho por peruanos para los propios peruanos.

Lourdes conservaría grandes opciones para la presidencia y sigue siendo rival seria por su apoyo a los empresarios nacionales, a los provincianos exitosos, al Perú profundo que viene de abajo; su visión de estadista y gran perfil profesional - mantienen intactos sus oportunidades de ser la próxima presidenta del Perú.

1 comentario:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas