Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

13 de septiembre de 2009

EDINSON TERÁN PRESIDE RED DE MUNICIPALIDADES RURALES DE CAJAMARCA - Conforman Red de Municipalidades Rurales en Cajamarca

Dirigente del PPC - Edinson Terán - liderá representación de autoridades de zonas rurales. El PPC - Unidad Nacional empieza a meterse en zonas rurales y provincianas. Empieza a crecer con el pueblo y para el pueblo.
Siguiendo los pasos de su lideresa, el alcalde de San Juan de Cajamarca - Edinsón Terán se constituyo como Presidente de las diversas asociaciones de municipalidades Cajamarquinas. Su lideresa días atrás decidió presidir y defender a un provinciano exitoso de Huancayo - que habría abierto una aerolinea peruana de bandera peruana. La misma habría sido atacada por vínculos periodisticos ligados a la derecha peruana y a la trasnacional LAN CHILE.
Este gesto de Lourdes Flores de representar al pueblo y a los peruanos emprendedores, que vienen de abajo y que representan al pueblo y a los provincianos - demuestra que Unidad Nacional dejó hace rato de ser el partido de los limeños y de los blanquitos. Ahora, empieza a proyectar una imagen muy cercana al Perú profundo y al de los cholos, al de todos los peruanos, al de los provincianos, remarcó un destacado dirigente cajamarquino y pepecista.
Por otro lado, apena ver que algunos periodistas y medios ligados a la empresa extranjera y a la derecha - ataquen a Lourdes Flores Nano - por trabajar en una empresa que defenderá la competencia y a los peruanos que sufrimos mucho con los abusos de LAN. El señor dueño de la citada empresa Peruvian Airlines, nada tiene que ver con el pasado de sus hermanos y de sus familiares. El se puede haber generado solo y desde abajo, como ambulante, como taxista; luego trabajo y empezo a traer uno o dos carros, luego seis, diez y luego ser importador de 10,000 buses, carros, camiones, custers; para finalmente lograr con un socio japones - la compra de la mitad de acciones de una empresa aerea que ayudará y dará trabajo a peruanos.
Que pena da ver que por ser exitoso - se busque mancillar la honra de Lourdes quien aceptó dirigir a la citada empresa peruana. Que pena ver que se le acuse a dicho representado del provinciano, del peruano - por el pasado de su familia y un problema de identidad que miles de peruanos aquejan tener.
Aún así - alegra ver que Lourdes Flores está vigente - los peruanos se dan cuenta de que ella esta representando al pueblo provinciano y de la mayoría de los peruanos. Un excelente cambio para el Perú y para quien será la definitiva presidenta del Perú.

Un caso más de que el PPC está con las provincias rurales
Alcaldes organizados en diversas asociaciones de municipalidades de Cajamarca constituyen la Red de Municipalidades Rurales de dicha Región, bajo la presidencia esta un alcalde joven y exitoso, un Pepecista -Edinson Terán - alcalde del distrito rural de San Juan. Asimismo se realizó la elección del primer Consejo Directivo de la REMURCA.

Con la participación de alcaldes de las Asociaciones de municipalidades del Crisnejas, Marañon Andino, Coordinadora de la Cuenca de Jequetepeque, Asociación de Municipalidades de la provincia de San Ignacio , Asociación de Municipalidades Distritales de Jaén y la Red de Regidoras de la Región Cajamarca, en el auditorio de la municipalidad distrital de Baños del Inca, se realizó la asamblea de constitución de la Red de Municipalidades Rurales de Cajamarca- REMURCA. Y la Conformación del Primer Consejo Directivo de la REMURCA; el cuál fue juramentado por el Presidente de la REMURPE Sr. Wilbert Rozas Beltran, también Alcalde de la Provincia de Anta, en Cusco.

El flamante Presidente de la REMURCA y alcalde del Distrito de San Juan, Edinson Terán, se reafirmó en defender los intereses municipalistas y contribuir en la promoción de políticas a favor del proceso de descentralización y una real reforma del estado, “la cuál es inequitativa con las municipalidades rurales de nuestro país”.

El Consejo Directivo está conformado de la siguiente manera:
· Presidente: Sr. Edinson Terán Medina, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan
· Vicepresidente: Sr. Amadeo Mijahuanca Peña, Presidente AMPROSI. alcalde del Distrito de Namballe
· Secretaria de Economía: Sra. Juana Rosa Mendoza Dávila, presidenta de la Red de REGIDORAS; regidora de la Municipalidad de la Provincia de San Marcos.
· Secretaria de Actas: Srta. Roxana Jackelyn Ruiz Cerna, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Jesús
· Secretaria de Organización: Sr. Ramiro Alejandro Bardales Vigo, presidente de la AMCEC; Alcalde del Distrito de Matara
· Secretaria de Cooperación Internacional: Sr. Jorge Alberto Fernández Mera, presidente de la AMDIJ. Alcalde del Distrito de Pucará.
· Vocalías: Sr. Flavio Ediver Dávila Guevara, Presidente de la AMMA: alcalde Distrital de Miguel Iglesias
Sr. Carlos Alberto Muguerza Alva, Presidente de la CDCJ; alcalde Provincial de Contumazá

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas