Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

24 de agosto de 2009

PPC BUSCA ALIANZAS CON INDEPENDIENTES PARA EL 2010 ANUNCIA EDINSON TERÁN - En todo el Perú se empieza a cerrar alianzas con UNIDAD NACIONAL - PPC

Cerrar proyectos electorales antes del 2010 se convierte en Ley en el partido de Lourdes Flores Nano. Comienza el trabajo serio y responsable por armar proyectos de bienestar, sabiduría y honestidad por todo el país, con los mapas de Unidad Nacional.
Los correlatos regionales de Lourdes en todo el Perú empiezan a cerrar proyectos regionales con independientes.
EL PPC - UNIDAD NACIONAL de LOURDES FLORES ya empezó con buen pie para GANAR LAS ELECCIONES DEL 2010 - 2011. Exitos a felicitaciones a todos los Secretarios Regionales del PPC - UNIDAD NACIONAL.
---
Edison Terán, alcalde del distrito San Juan y Secretario Regional de Partido Popular Cristiano (PPC) informó que no descartan alianzas con grupos, movimiento y partidos independientes para las elecciones municipales del 2010

El PPC está abocado a la organización del partido con el objetivo de alcanzar el mayor número de alcaldías provinciales y distritales. Además, tentar el Despacho de la Presidencia Regional, tener una participación expectante en los próximos comicios, dijo.

Hablar de una campaña electoral con un año y meses de anticipación es lo normal. No se puede tener un rol expectante sin planificación, sin una sólida base de trabajo realizado, expresó Terán, quien así responde a los que opinan que la campaña política ha iniciado demasiado pronto.

La propuesta del PPC es impulsar el desarrollo, promover la inversión. Lourdes Flores Nano, lideresa nacional de PPC, ya ha iniciado su recorrido por el país a fin de lograr la re-estructuración del partido y consolidarse en los comicios del 2010.

El tema de las elecciones presidenciales del 2011 sin duda tendrán otro tratamiento, adelantó Terán, es otro tipo de estrategia la que se aplica y otra forma de trabajar de las bases, expresó.

Terán ha señalado que no postulará a la alcaldía de San Juan para las elecciones del 2010. Deja entrever que ahora postularía a otros cargos políticos.

1 comentario:

Dr. C. Thorpe dijo...

Les recomiendo que pongan la opción a ser "fan" de este blog, de modo que puedan ver cuántos lo está siguiendo.

Mmmm... mala idea.

¡Suerte y Éxitos!

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas