Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

29 de agosto de 2009

LOURDES CRITICA NUCLEOS EJECUTORES DEL APRA


Desde Iquitos.- Lourdes flores Nano critico al gobierno aprista porque no sabe gastar el dinero en mejorar las condiciones de vida de los peruanos.
La Presidenta del PPC y candidata presidencial Lourdes Flores Nano, estuvo este fin de semana en Iquitos recorriendo algunos asentamientos humanos y reuniéndose con los dirigentes de su partido, jóvenes líderes y con la prensa local, en esas citas no perdió la oportunidad de criticar al gobierno indicando que el programa de construcción anunciada en el discurso presidencial como “Núcleos Ejecutores” es la comprobación que el aprismo no sabe gastar el dinero en mejorar las condiciones de vida.

Señaló que habido la oportunidad de gastar el dinero por efectos de la recaudación anterior pero como no se hizo esto ahora este programa se podría convertir en un gasto electoral. Lourdes Flores habló también de la política de Fronteras Vivas que aplicará de llegar a ser presidenta del Perú y de pasó criticó en este tema al aprismo pues señaló que era evidente que, Alan García no practicó una política de apoyo a la Amazonía en los años que ha transcurrido su gobierno, no lo haría ahora que le falta la mitad de su periodo.

Sobre las críticas a su posición sobre la entrega de una parte de Tiwinza tras el conflicto con el Ecuador, dijo que prefería no hablar de esos temas sino de lo que une al PPC con la Amazonía y que en ese sentido promoverá la ley de inversiones de la Amazonía que apoye realmente la generación de desarrollo en Loreto. También se refirió a su extracción social y clasificación del PPC como un partido de derecha y dijo que la aspiración de su partido era impulsar el crecimiento de la clase media como “sueño del Perú” y no traicionaría este principio como sí lo hizo el gobierno actual al asumir electoralmente posiciones moderadas pero al final terminó cayendo en la derecha.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas