Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de agosto de 2009

"EL INEPTO ARANA DEL APRA"

Eguren de Unidad Nacional una vez más demostrando que el PPC esta vigente
y demostrando ser la principal fuerza de oposición política ante inepto gobierno del APRA

LA OPOSICIÓN DA DURISIMO AL MOVILIZADOR Y JEFE DE CAMPAÑA DEL APRA, CARLOS ARANA; HOY EN EL CARGO MÁS ALTO DEL FONCODES.
Juan Carlos Eguren, quien indicó que solo gastó el 9% de los recursos destinados para obras públicas.
El congresista Juan Carlos Eguren afirma que el aprista es un “pésimo ejecutor de gastos de inversión”, por lo que cuestiona su capacidad para conducir la “descentralización popular”.

La decisión tomada de relanzar los nucleos ejecutores de la llamada "descentralización popular", genera controvertidas declaraciones contra dicha política y sobretodo, contra su máximo ejecutor; el inepto de Arana.
La vocera de la bancada nacionalista, Marisol Espinoza, y el legislador de Unidad Nacional, Juan Carlos Eguren reiteraron ayer sus críticas contra el jefe del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), Carlos Arana, no sólo por la ineptitud que ha demostrado en su actual cargo, sino porque no está claro cuál es el papel real que desempeñará frente a la llamada “descentralización popular”.

Espinoza reiteró que propondrá que Arana, cuando asista al Congreso, debe aclarar cuál es su función real y sus lineamientos de trabajo en la conformación de los llamados “núcleos ejecutores”.

Eguren, por su parte, dijo que es más preocupante la ineficiencia de Arana como director de Foncodes que su vinculación aprista, dado que en la gestión de los núcleos ejecutores debe ser efectivo y Arana ha demostrado ineptitud en todas sus formas.

Como se sabe, Arana será el encargado de coordinar la entrega directa de recursos para obras de menor cuantía a los núcleos ejecutores que se formen en las comunidades, AA.HH. y barrios populares. Según Eguren, de la bancada de Unidad Nacional, esta ha sido la “peor decisión” que pudo haber tomado el Gobierno.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas