Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

18 de agosto de 2009

EGUREN: "Se tiene que actuar con mano firme cuando se vulnera la ley"


"Se tiene que actuar con mano firme cuando se vulnera la ley"

El congresista de Unidad Nacional, Juan Carlos Eguren, señaló que el gobierno actuó de manera acertada al denunciar penalmente a los comuneros responsables de la retención de trece policías en Paucartambo (Pasco).

“Estamos totalmente de acuerdo y damos un pleno respaldo al premier porque así tiene que actuar el Estado y proceder de manera firme y oportuna; porque la democracia es el imperio de la ley y la ley se aplica para todos por igual”, indicó a Andina.

El jefe del Gabinete Ministerial, Javier Veláquez Quesquén, informó esta noche que el Ministerio del Interior, denunció penalmente a los comuneros de Paucartambo que retuvieron ilegalmente a trece policías en Pasco.

Eguren dijo que al denunciarse a los responsables de crear desorden en el interior del país, se está poniendo un ejemplo de que “en el país no se puede violar la ley sin quedar impune”.

“Se tiene que actuar con mano firme cuando se vulnera la ley y en este caso se ha cumplido porque no se puede permitir ninguna clase de chantajes”, enfatizó el parlamentario.

El legislador de Unidad Nacional dijo que desde ahora en adelante se debe realizar un arduo trabajo en la solución de conflictos estableciendo los mecanismos adecuados para el diálogo.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas