Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de agosto de 2009

APRA TIENE GRAN DEUDA EN TEMA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL


AL CUARTO AÑO DE GOBIERNO EL TITULAR DE LA PCM HABRÍA DADO DISCURSO SIN RUMBO, SIN NORTE Y PEOR AÚN, DEMOSTRANDO NO SER EL PILOTO QUE EL PERÚ NECESITA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

En el tema de la inclusión social, por ejemplo, el titular de la PCM podría abundar en los alcances de la llamada “descentralización popular”, aclarar el funcionamiento de los núcleos ejecutores y si cambiará la relación con los gobiernos regionales y locales que concentran el 70% de la inversión y el gasto público.

Además, faltó en el mensaje del Premier Velazquez Quesquen el procedimiento del cómo instaurará la transparencia en la gestión pública, el respeto de las reglas de juego para las concesiones y la fiscalización de los recursos del Estado. Un tema que nos lleva a la lucha contra la corrupción, un flagelo cuyos tentáculos han manchado no solo la imagen del Gobierno, sino del Partido Aprista, luego del aún irresuelto caso de los “petroaudios”. Recordemos, al respecto, que el presidente García dijo el 28 de julio que incluso enviaría a los corruptos a un centro de reclusión en la selva.

Peor aún es el panorama si los apristas no desmienten el copamiento y lo revierten. No dan señales de tener políticas de Estado con visión de futuro, de país y que permitan un gran cambio para atraer más inversión, generar más trabajo, captar más oportunidades de afuera - en la parte de comercio exterior y por otro lado, no se aprecia voluntad política de reformar la salud y la educación pública - elementos o políticas vitales para lograr sacar de la pobreza a más peruanos.

El crecimiento económico no soluciona todo señor García, es necesario un visionario reformista que determine una política que permita más la inclusión social y la dignidad de más peruanos.

Falta valor y coraje en este gobierno aprista y el PPC si tiene esa visión de país, esa visión de reforma, de reformista para lograr grandes cosas.

Si alguién lo duda estará invitado a nuestro partido para debatir.

Por un Perú mejor e inclusivo, con más oportunidades para los peruanos - apoyemos a Lourdes el 2011!

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas