Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

22 de junio de 2009

Lulú exige cambio de Gabinete!


“Hay que rechazar antisistemas como Humala”, sostiene.

Pese a haberle mostrado su respaldo en un primer momento, la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano consideró que el mal manejo del gobierno aprista frente a la crisis amazonica - determina que haya un cambio de Gabinete.

En ese sentido la ex candidata presidencial consideró que se requiere un “oxígeno” en la PCM para que haya más credibilidad en el futuro. “El Gabinete no da para más. Se requiere urgentemente un oxígeno que permita redefinir rumbos para el futuro, particularmente en relación con los riesgos que vive el país ante una escalada de demandas equivalentes y otras presiones”.

Tras rechazar la “derogatoria a secas” anunciada por el Ejecutivo, la dirigente del PPC consideró que se debió seguir el diálogo anunciado en un primer momento por el gobierno, ya que este retroceso da una maña señal. “No acompañaremos al gobierno en un giro que no compartimos”, agregó.

Pese a pedir cambios ministeriales, Lourdes Flores resaltó algunas cualidades del premier Yehude Simon, como son la de ser un hombre “tolerante y dialogante”, a quien le tocó enfrentar una difícil situación luego de que el anterior Gabinete pasara por los “petroaudios”.
Sin embargo, esa credibilidad se ha agotado por el bien del Perú. La actual crisis social que vivimos determina que se debe cambiar el gabinete actual. Ya no da para más y el Perú así lo exige.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas