Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de mayo de 2009

Lulú le da duro a Presidente de los Ricos: "García es soberbio y se cree el mesías de los peruanos"


Lima (Peru.com).- La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, opinó que el presidente Alan García es soberbio y se cree un mesías que necesitamos los peruanos porque no tenemos la madurez de decidir por nosotros mismos.

Sin embargo, Flores Nano pidió a García que evite que brote ese mesianismo porque le hace daño a él, a la presidencia de la República y pone en cuestión la imparcialidad de su gobierno y del Partido Aprista Peruano (PAP).

“Le brota espontáneamente este mesianismo, esa soberbia. ‘Yo estoy ungido por Dios para decidir la voluntad popular, yo decido quién entra y quién no entra’. Eso es terrible, eso es no comprender el carácter institucional de la presidencia de la República”.

De esta manera, la lideresa de PPC respondió a las declaraciones del jefe de Estado, quién dijo que como presidente puede evitar que en las elecciones salga elegido el candidato que no desee.

Asimismo, refirió que esas opiniones “nos hacen aparecer como un país en que sus instituciones y su gente no tienen la madurez suficiente para decidir”.

Al respecto, indicó que le corresponde al presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, aclarar estas declaraciones ante el parlamento dado que el mismo mandatario no puede hacerlo.

De otro lado, informó que el lunes viajará con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, hacia Alemania para tratar el tema del Museo de la Memoria y explicó que dicho burgomaestre dará un lugar en su jurisdicción para que pueda ser contruído.

“Cuando de lo que se trata es de fomentar la cultura en el país. Parte de la cuál es recordar su historia, aunque ésta sea dolorosa y presentarla de una manera objetiva, yo creo que Salvador Heresi ofrece una alternativa y un lugar para que se exhiba la verdad”, manifestó.
(Peru.com)

1 comentario:

Cesar dijo...

me gusta Lourdes, pero atacar al Apra a cada momento no la ayudara mucho

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas