Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de mayo de 2009

LULÚ: KNOCKEA A PRESIDENTE GARCÍA POR BOCÓN!


Lulú al mejor estilo de nuestra Kina Malpartida knoquea por tercera vez al Presidente García en menos de un año. La lideresa de Unidad Nacional demuestra vigencia y empieza a perfilarse como la candidata mas seria en lo que falta para las elecciones del año 2011.

Tal como ocurrió meses atrás cuando Lulú o Lourdes Flores Nano tildó a García de Presidente de los Ricos y le devolvió el mote con que el APRA la atacó durante la ultima campaña Presidencial y luego - derrumbo al "Gabinete Del Castillo" ante el escandalo de corrupción más grave (Petro Audios); hoy la Presidenta del PPC - UNIDAD NACIONAL le dió un buen golpe al mentón - al demagogo y Presidente de los Ricos Aprista, Alán García Perez.

El motivo: las declaraciones impertinentes del Presidente cuando estableció que el podría decidir quien sería el próximo gobernante o presidente del Perú. "García el Soberbio" no puede decidir quién gobierna, pues es el Pueblo (del que se ha alejado) quien decide su futuro Presidente.

"Sus declaraciones son impertinentes e incompatibles con el sentir democrático. Así calificó la lideresa del PPC Lourdes Flores, las declaraciones de ayer del presidente Alan García quien dijo en una reunión anual de banqueros latinoamericanos que “en Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere”.

Aunque el presidente durante la noche aclaró y dijo que “el Perú es una democracia y aquí no se digita a nadie”, la lideresa del PPC indicó esta mañana que “en democracia solo el pueblo puede definir quien gobierna o quien no gobierna”. “El pueblo no necesita ni de mesías ni de tutores, el señor García tiene que entender que en democracia él cumple una función política y constitucional”, sostuvo Flores Nano en una entrevista a través de la radio CPN.

Flores Nano, quien se encuentra en España, indicó que las controvertidas declaraciones del mandatario “pueden comprometer al gobierno” pues pueden entenderse que se “usa recursos públicos para perturbar una elección”. “Eso dicho en cristiano es fraude”, precisó.

La ex candidata presidencial dijo que “solo el pueblo en democracia define cual es su vocación y su decisión. (...) confío plenamente en la vocación democrática del pueblo y en la capacidad que tendrá de discernir y elegir”, indicó. No es el Presidente soberbio y aprista, de los ricos, mentiroso y demagogo, alejado del pueblo, el perfil que debe tener el señor García - sino más bien debe cambiar a uno que lo acerque al pueblo, construya, invierta para los más pobres y trabaje por mejorar las oportunidades y la seguridad de todos los peruanos. Le sugiero virar el timón y mirar al pueblo que lo eligió.

Flores Nano precisó que al presidente Alan García se lo necesita “cumpliendo su tarea de buen gobernante en medio de esta crisis, lo necesitamos actuando con la prudencia que reclamé hace algunas unas semanas, lo necesitamos actuando como un demócrata y no como un dictador, tirano que lo acerca al tenebroso pasado Fujimontesista, algo que no debe volver a ocurrir por su pasado oscuro, corrupto y mafioso”, indicó.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas