Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de mayo de 2009

LULU CON OPTIMISMO SOBRE DEMANDA POR MAR TERRITORIAL PERUANO ANTE LA HAYA - Y DEMANDA MÁS PRESUPUESTO PARA NUESTRA SEGURIDAD NACIONAL


Lulú: PPC mantiene posición optimista sobre demanda ante La Haya y exige apoyo para nuestras Fuerzas Armadas

El Partido Popular Cristiano (PPC) mantiene una posición de prudencia y optimismo frente a la demanda del Perú ante La Haya por el diferendo marítimo con Chile, afirmó la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, quien pidió la unión del país frente a este tema.

Tras reunirse con el ex jefe de Gobierno español, José María Aznar, expresó que ahora sólo toca esperar con prudencia el accionar de la justicia internacional.

“El PPC a tomado una posición de prudencia y de sereno optimismo, el gobierno ha hecho bien en poner este tema en manos de la justicia internacional y confiamos en el profesionalismo en que se ha trabajado. Creemos que la cancillería expone la tesis de la mejor manera”, indicó.

Agregó que como ocurre en todo juicio “toca esperar con paciencia muy unidos todos los peruanos aguardando el resultado más positivo que el Perú merece”.

Sobre las declaraciones del presidente Alan García que supuestamente la aludían, mencionó que no tomó importancia a este tema.

Dijo que incluso el propio mandatario la llamó personalmente para aclarar que en ningún momento se refiríó a ella.

A pesar de aclararse este tema, Flores Nano recalcó que no dejará de realizar críticas constructivas a la actual administración de Gobierno, sobre todo en temas referidos a la reforma del Estado. Entre ellas resaltó que el Estado debe analizar con cautela y frialdad el problema del VRAE, así como también la carrera armamentista de los países vecinos; con la finalidad de mejorar nuestro presupuesto de Seguridad Nacional. Agregó que un objetivo nacional, debe ser el invertir en tecnología de punta, en favor de nuestra honorable Fuerza Armada Peruana.

Por otro lado, sobre su participación en las próximas elecciones presidenciales a realizarse en el 2011, dijo que las decisiones se tomarán en su momento, pues afirmó que es prematuro hablar sobre candidaturas a más de dos años y medio de los comicios.

No obstante, dijo que el PPC está trabajando de manera intensa por todo el Perú, formando sus cuadros, promoviendo nuevos dirigentes y armando programas.

Finalmente, dijo que ella está dispuesta a dialogar de manera constructiva con el Jefe Gabinete Ministerial, Yehude Simon, sobre diversos temas de interés nacional.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas