Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

10 de abril de 2009

PPC del Perú, comprometido con la democracia


Perú Posible y el PPC de Lulú no descartan dialogar con el Gobierno para enfrentar la crisis que afecta al mundo

Alcanzaron propuestas para enfrentar la crisis ecónomica que afecta a todos
Tras el llamado al diálogo formulado en la víspera por el primer ministro Yehude Simon, el dirigente de Perú Posible, Gilberto Díaz, y el vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren, manifestaron que sus agrupaciones políticas no tienen ningún problema en reunirse con el Ejecutivo a fin de tratar asuntos importantes para el país.

Sin embargo, ambos recordaron que sus partidos le han alcanzado diversas propuestas al Ejecutivo sobre temas relacionados con el plan anticrisis, en el caso de Perú Posible, y el plan anticorrupción, en el caso del PPC, aunque estas aún no han sido tomadas en cuenta por el Gobierno.

Ayer, lunes, Yehude Simon le pidió al ex presidente Alejandro Toledo, a la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, y al líder nacionalista, Ollanta Humala, dejar a un lado “las críticas sin fundamento” y presentar propuestas concretar para enfrentar la crisis externa. Dijo, además, estar dispuesto a reunirse con ellos para intercambiar opiniones.

Díaz Peralta recordó que el 3 de enero pasado el ex presidente Toledo hizo un análisis del plan anticrisis del Gobierno y presentó por escrito las propuestas de su partido para enfrentar la crisis en nuestro país.

“Simon está faltando a la verdad porque tiene en sus manos ese documento (con las sugerencias), nosotros se lo hicimos llegar a él y al ex ministro (de Economía) Luis Valdivieso. Pese a ello, nosotros no nos negamos al diálogo, y si quiere invitarnos a conversar, no tenemos inconvenientes”, manifestó el dirigente a elcomercio.com.pe.

A su turno, el legislador Juan Carlos Eguren dijo que el PPC accederá al diálogo gustosamente “siempre y cuando no hayan circos, demagogias, llamados mediáticos ni grandes encuentros que solo sirven para la foto”.

En tal sentido, indicó también que su partido ha presentado numerosas propuestas al Gobierno en diferentes temáticas “pero por su soberbia no han tomado en cuenta ninguna”.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas