Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

27 de abril de 2009

ALAN RESPONDE COBARDEMENTE A LULU... Y MINISTRAS APRISTAS DESCARTAN QUE ALAN HAYA CAÍDO EN POPULISMO


La ministra peruana de Justicia, Rosario Fernández, descartó hoy que el presidente Alan García haya caído en el populismo en busca de la aprobación social a su gestión, que llega al 32 por ciento de acuerdo con las encuestas.

En declaraciones a periodistas locales, la funcionaria negó que el jefe de Estado esté adoptando medidas populistas para subir sus niveles de respaldo en la ciudadanía, como afirma la oposición, y pidió "no confundir los actos de justicia con el populismo". Osea si es un populista.

García, que subió otros dos puntos porcentuales en su popularidad durante el último mes, según un sondeo de la empresa encuestadora Apoyo, habiendo protagonizado fuertes encontronazos verbales con dirigentes de la oposición política.

El 43 por ciento de los peruanos cree que García ya no está cometiendo los errores de su primera administración (1985-1990) y un 30 por ciento asegura que ha mejorado la imagen de Perú en el exterior. Pero solo un 32% lo aprueba.

Los peruanos, sin embargo, le critican al mandatario el costo de la vida (45 por ciento), el desempleo (36 por ciento) y el incumplimiento de promesas (36 por ciento), conforme a los resultados de la última encuesta de Apoyo. Osea Alan es un incapaz 45% y es un mentiroso 36% (aunque este resultado sería mucho mayor si la pregunta fuera ¿Alan mintió al país para llegar al poder?

García empieza poco a poco a recuperar su popularidad a pesar de los fuertes choques verbales con líderes de la oposición política, a los que ha calificado de "llorones" debido a sus constantes críticas.

El presidente peruano desmintió este fin de semana que se haya referido a sus críticos, de manera especial a la jefa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, cuando utilizó el término "lloronas".

Rechazó la interpretación que hicieron algunos medios de comunicación y calificó de "grosera" y "antojadiza" que se haya vinculado la palabra "llorona" a las críticas a su gestión hecha en los últimos días por Flores y otros líderes políticos.

El vocero del movimiento político Unidad Nacional (UN), Luis Galarreta, y el secretario general del Partido Popular Cristiano, Raúl Castro Stagnaro, pidieron a García que responda con argumentos y no con calificativos las críticas que recibe.

"Creo que es poco caballeroso que el primer mandatario no refute las críticas con argumentos, con altura y con nivel", dijo Galarreta, al tiempo que Castro Stagnaro comentó que "el presidente había perdido el talante democrático".

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas