Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

2 de marzo de 2009

SAN ISIDRO PPC TRABAJANDO POR LOS NIÑOS Y POR LA ESPERANZA






Estimados Amigos.

El sábado 13, San Isidro, comenzando con nuestra semana de Aniversario y con motivo de celebrar La Navidad, brindó una gran chocolatada (NAVIDAD DEL NIÑO ), a 250 niños del sector de La Florida, Av. Arequipa, Av. Aramburú .., ellos estuvieron acompañados de sus padres.

Alrededor de 320 personas adornaron con su presencia en el evento ., debo destacar la gran labor realizada por mi amiga Regidora la Sra Malena De Monzarz, quién en todo momento se preocupó por darle el toque de alegría y satisfacción a los niños asistentes .Del mismo modo mi reconocimiento y agradecimiento a la estructura y miembros del Comité.

En especial a Martha Luque, Walter Olivera, Juan Rojas, Emiliano Jugo, Ninoska Vera, Mabel Vera , Joseph Castoriano, Julio Conroy y demás amigos.

Se podrá apreciar en fotos, que todos los niños y padres gozaron de panetón, chocolate, helados, show infantil, concurso de baile, y ´Papa Noel.

El agradecimiento especial por su presencia a los amigos del Partido que siempre colaboran con nosotros Como El Secretario Nacional de Movilización el chino Oscar Ibañez, El Secretario Departamental de Lima Dr. Edgardo De Pomar y su esposa Rosella, El Secretario Provincial Lima Oeste Jorge Luis Orbegoso, y la Secretaria Provincial Centro de la Mujer Mónica Orosco.

Al final de la jornada Navideña se dió regalos a todos los niños asistentes.

Feliz Navidad y Felíz Aniversario.

Pepecistamente.

Carlos Yrigoyen Altamirano.
Sec Gral Distrital San Isidro

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas