Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

2 de marzo de 2009

Salvador Heresi: “La Costa Verde no puede tener una visión miraflorina de su desarrollo”


Heresi firme en su propuesta de una Bahía para la Ciudad de Lima

“La Costa Verde no puede tener una visión miraflorina de su desarrollo”Salvador Heresi, alcalde de San Miguel, respondió así al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien en la víspera se opuso a que el Poder Ejecutivo asuma la dirección de la Autoridad Autónoma del Proyecto de la Costa Verde, entidad que está a su cargo.

La Costa Verde debe tener una visión popular, democrática y de acceso a todos los sectores, dijo Heresi. (Perú21.pe)

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, sostuvo que el proyecto de desarrollo de la Costa Verde tiene que ser de tipo recreacional y debe incluir a todas las autoridades locales que tienen jurisdicción en las costas de la capital, incluido el Callao, además de contar con el apoyo del Poder Ejecutivo. “‘Bahía de Lima, playa para todos’ debería ser el nuevo concepto que debemos manejar”, comentó.

En diálogo con Perú21.pe, Heresi manifestó sentirse satisfecho porque, junto al alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, pusieron en agenda el tema del desarrollo de la Costa Verde.
“La Costa Verde no puede tener una visión miraflorina de su desarrollo. Tiene que tener una visión popular, democrática y de acceso a todos los sectores, que vienen por Universitaria de Lima Norte, desde Carabayllo, Comas, Los Olivos. La playa es para el mototaxista, para el ambulante y el obrero”, remarcó.

Heresi resaltó que a pesar de sus discrepancias con la Autoridad Autónoma del Proyecto de la Costa Verde, ha participado en las últimas reuniones a las que se han convocado y espera seguir haciéndolo. Sin embargo, recalcó que no participará en esta organización solo para “levantar el brazo y votar a favor de todo lo que se me proponga”.

Asimismo, informó que si se hace realidad la convocatoria de una reunión de la APCV para el viernes, presentará ahí el proyecto de un parque ecológico de 6 mil metros cuadrados. De ser necesario, agregó, podría pedirse financiamiento internacional para este y otros planes en la Costa Verde.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas