Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

14 de marzo de 2009

Salvador Heresi a favor de la construcción del Museo de la Memoria


Salvador Heresi precisó que el recinto sería beneficioso para la ciudadanía pues recordará los errores y desaciertos de pasado.

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, invocó al presidente de la República, Alan García, y al burgomaestre limeño, Luis Castañeda, aceptar la donación del gobierno alemán.

Heresi resaltó que la construcción del Museo de la Memoria es en honor a las víctimas de los hechos subversivos ocurridos en nuestro país, así como al trabajo de las Fuerzas Armadas, sus excesos y aciertos.

Asimismo, el alcalde de San Miguel hizo referencia a la negativa de Castañeda Lossio y García Pérez precisando que lo más importante es que no se debe temer al sesgo político e ideológico.

"Vamos a ver como se desenvuelve el tema del debate, creo que como alcalde me corresponde ver el proceso de la violencia urbana ya que esta tiene una raíz y gracias a este museo se va a lograr esto", precisó Heresi.

Por otro lado, en cuanto al tema de inseguridad ciudadana, Salvador Heresi aseveró que los burgomaestres deben de participar activamente, por que muchas veces los alcaldes "son ejecutores de cemento".

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas