Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

13 de marzo de 2009

Lourdes Flores ratifica a Salvador Heresi como el candidato ideal para Lima Metropolitana


Lima (Peru.com).- La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, subrayó que de todas maneras Salvador Heresi postulará a la Municipalidad de Lima, y dijo que el ex presidente Alejandro Toledo será una de las personas con las que conversará para ver “qué cosas se pueden hacer en común” en el terreno político.

Flores Nano evitó decir si postulará a la Presidencia nuevamente en el 2011, y añadió que por ello no se atreve a decir si le gustaría disputar una segunda vuelta en el 2011 con Toledo, con quien dijo ver ciertas afinidades.

“Sí creo, si se refiere a Toledo, que hay muchos vasos comunicantes, creo que hay un sector de pensamiento de ideas de alternativas, y lo que lo peor que nos puede pasar es una competencia interna brutal que deje terreno y soledad a otros”

“Una de las personas con las que habrá de conversar para ver qué cosa se puede hacer en común, sin duda es él”, añadió en CPN Radio.

Al ser consultada sobre si el impacto de la crisis financiera internacional puede terminar favoreciendo a las opciones antisistema, Flores Nano dijo confiar en que el pueblo peruano tiene alta dosis de sensatez para saber que las opciones radicalizadas no tienen futuro.

Insistió en que “no es tiempo de decisiones” sobre su eventual nueva postulación a la Presidencia.

Heresi candidato

Flores Nano dijo estar satisfecha porque, según dijo, el Partido Popular Cristiano (PPC) se prepara con nuevas figuras políticas que han madurado, para las próximas elecciones regionales y municipales, y ratificó que Heresi “de todas maneras” postulara la Municipalidad de Lima.

“Heresi, de todas maneras vamos con él”, dijo al destacar sus capacidades profesionales como alcalde de San Miguel y su liderazgo para impulsar el cambio y recuperación de la Costa Verde.

Flores Nano no descartó la posibilidad de reeditar la alianza con Solidaridad Nacional, pero insistió en la candidatura de Heresi, quien buscaría suceder en el cargo a Luis Castañeda Lossio, actual alcalde de Lima y líder del mencionado partido.

En otra parte de sus declaraciones, consideró necesario complementar las medidas que aceleran la ejecución de obras públicas, contempladas en el plan anticrisis del Gobierno, con medidas centradas en la microeconomía y que “pongan dinero en el bolsillo de la gente”.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas