Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

2 de marzo de 2009

El PPC trabaja para ir con candidatos propios a elecciones regionales y municipales del año 2010 en todo el Perú


El Partido Popular Cristiano (PPC), que cumple 42 años de fundación, está trabajando para presentarse con sus propios candidatos en las elecciones regionales y municipales del 2010, afirmó hoy el secretario general de esa agrupación, Raúl Castro Stagnaro.

Indicó que uno de los objetivos es consolidarse en el interior del país como una opción política importante, además de aspirar ganar la Municipalidad de Lima.

Sin embargo, no cerró la posibilidad de un eventual restablecimiento de la alianza con Solidaridad Nacional, el partido del alcalde Luis Castañeda Lossio, por el momento suspendida, si se llegan a presentar las condiciones adecuadas, lo que se verá en su momento.

Según refirió, el reto del partido ahora es consolidar sus bases a nivel nacional para llevar el mensaje socialcristiano a todo el interior del país, y despojarse de ese estigma de partido limeño y de empresarios que le han endilgado sus adversarios.

Informó que por ejemplo los alcaldes de Castrovirreyna (Huancavelica) y Luya (Amazonas), zonas pobres dentro de sus departamentos, pertenecen al PPC, lo que demuestra que el objetivo se está logrando progresivamente.

Indicó que si algo ha aprendido el PPC, sobretodo de las elecciones del 2006, es que no se puede dejar espacios, y que no basta el mensaje puramente técnico y profesional, sino más bien recurrir a un lenguaje más popular para llegar al electorado.

“No basta proponer la reforma social como nosotros la hemos propuesto en el último proceso electoral, sino que hay que saber transmitir lo que esa reforma social significa (…) somos una dirigencia formada política y doctrinariamente, pero es verdad, podría ser que necesitamos expresarnos un poco más criollamente”, afirmó.

Consideró una “infamia” que algunos adversarios recurran al sambenito de “partido de los ricos” para atacarlos, cuando el tiempo ha demostrado lo contrario.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas