Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

2 de marzo de 2009

Eguren del PPC califica de injusta propuesta para reducir remuneraciones de trabajadores ante crisis internacional


Lider del PPC actúa acorde a la doctrina política de su partido y defiende a los trabajadores del Perú ante posible medida del aprismo

El congresista Juan Carlos Eguren consideró injusta la propuesta de reducir las remuneraciones a los trabajadores ante las consecuencias de la crisis económica internacional.

En Radio Nacional, dijo que toda la empresa en su conjunto tiene que esforzarse por pasar juntos y comprometidos los momentos difíciles como la actual coyuntura mundial.

Sostuvo que debe verse las perspectivas del país y las perspectivas empresariales con un horizonte mucho más largo que 12 o 24 meses.

“Así como en los últimos tres años pasados los resultados económicos de las empresas han sido muy altos nadie exigió que los sueldos se dupliquen, igualmente en estos siguientes 12 o 24 meses hacia adelante que las empresas probablemente no ganen mucho dinero nos parece absolutamente injusto pedir que los sueldos se reduzcan”, añadió.

De otro lado, informó que el Partido Popular Cristiano pretende presentarse solo durante el próximo proceso electoral general del 2011.

No obstante, dijo que ello implica que se descarte toda posibilidad de una alianza más adelante, siempre poniendo por delante los intereses nacionales.

El Partido Popular Cristiano del Perú nace doctrinariamente del pensamiento social de la Iglesia Católica y en particular por los documentos y/o enciclicas como la Rerum Novarum que fomentaron la protección social de los trabajadores e impulsaron finalmente los derechos de los trabajadores a nivel mundial, las leyes de las 8 horas, al descanso semanal, etc.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas