Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

14 de marzo de 2009

Eguren afirma que Apra y nacionalistas "dan espalda a municipios"


Arequipa

El congresista del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren, lamentó que las bancadas del Apra y del partido Nacionalista hayan votado en contra de un proyecto de ley orientado a implementar el Programa de Saneamiento de la Deuda Tributaria de las Municipalidades del país.

En el debate del proyecto de ley de instauración del Plan de Incentivos a la Mejoría de la Gestión Municipal, el legislador propuso incorporar un artículo para impulsar el saneamiento de la deuda tributaria de los municipios, que contemplaba la condonación de intereses y multas de la deuda y reestructuración de la deuda principal.

Pero, a pesar que la propuesta había sido consensuada con el ministerio de Economía y Finanzas, al momento de la votación en la Comisión de Presupuesto los congresistas humalistas y apristas declararon improcedente la medida legislativa por lo que votaron en contra.

Eguren mostró su malestar aseverando que la deuda tributaria municipal asciende a más de mil 300 millones de soles, siendo la mayoría de deudas contraídas con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas