Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

20 de diciembre de 2008

LAS ENCUESTAS UBICAN A ALCALDES DEL PPC COMO LOS MEJORES DE LIMA


SALVADOR HERESI y RAFAEL SANTOS EN PRIMEROS LUGARES EN EL RANKING DE ALCALDES DE LIMA, SEGÚN SUS PROPIOS VECINOS.
Los vecinos de nueve distritos de Lima señalan que como en principal problema en sus respectivas localidades a la inseguridad ciudadana, según revela la última encuesta de CPI.


La aprobación del alcalde de Magdalena, Francis Allison, asciende al 86.6% entre los vecinos. El 43.5% de los entrevistados reveló que tenía problemas con la seguridad ciudadana.


Por su parte, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, obtiene el 76.9% de la aprobación ciudadana, mientras que el burgomaestre de Pueblo Libre, Rafael Santos, tiene un respaldo del 76.9% de sus vecinos.


Sin embargo, el 74.1% de los vecinos de San Miguel sostienen que el principal problema en su comunidad es la falta de seguridad ciudadana. El mismo tema es reconocido por los vecinos de Pueblo Libre como un problema por el 51.8%.


El alcalde de San Borja, Alberto Tejada obtiene una aprobación del 72.3% de sus vecinos, mientras que la gestión del alcalde de La Molina tiene una aprobación del 69.4% de sus vecinos.


Empero, en San Borja el 70.9% de los vecinos considera que la delincuencia es un grave problema en el distrito. El 36.7% de los ciudadanos de La Molina también tiene la misma opinión.


Enrique Ocrospoma de Jesús María es respaldado por el 62.9% de los ciudadanos que viven en el distrito, aunque el 48.6% sostiene que hay inseguridad en la jurisdicción. El burgomaestre de Barranco, Antonio Mezarín es aprobado por el 55.3% pero la falta de seguridad ciudadana es identificada como el principal problema del distrito.


Asimismo, los vecinos de Surquillo aprueban la gestión de su alcalde, Gustavo Sierra, con 54.2%, aunque el 70.1% de los entrevistados considera que al pandillaje y robos como problemas que no son solucionados. El 53.6% aprueba la gestión de Manuel Masías, y el 37.3% de sus vecinos considera que existe inseguridad en Miraflores.


La encuesta se realizó en los referidos distritos entre el 01 de noviembre al 04 de diciembre de 2008 a pedido de RPP y diario Correo. La muestra es de entre 200 y 300 ciudadanos encuestados por distrito, con un margen de error entre el 5.8% para la muestra de 300 y 7.1% para la de 200.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ElDr.Heresi tiene nuestro apoyo por ser un un buen alcalde en nuestro Distrito las encuentas lo confirman como ganador en la reelecciòn. Si se presenta como candidato por Lima va a perder es una trampa para sacarlo de la vida polìtica es un rival muy peligroso porque tiene tiene un gran porvenir en la vida polìtica del pais por ser inteligencia y juventud.

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas