Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

10 de diciembre de 2008

Bedoya Reyes: El Gobierno no se ha arriesgado en lucha contra la corrupción

Asimismo, el líder político del PPC cuestionó que el presidente Alan García piense en una tercera reelección en el 2016 antes de culminar su actual mandato.

El fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, comentó hoy que el actual gobierno del presidente Alan García "no se ha arriesgado a meterse muy a fondo" en la lucha anticorrupción luego del escándalo del Petrogate, que provocó la crisis política más fuerte en lo que va del gobierno aprista.

Bedoya sostuvo que la razón de la poco compromiso político del gobierno radica en que "cuando más ahonda, más se encuentra la corrupción profundizada". "Somos un país que se ha ido corrompiendo inconscientemente", indicó

Sobre el escándalo Petrogate Bedoya dijo que era un "acontecimiento desfavorable y negativo (..) que incomodaba en la marcha normal de un país que quiere superarse".

LA OPOSICIÓN ES MÁS VERBAL QUE DINÁMICA
De otro lado, el fundador del PPC realizó una crítica al papel de la actual oposición política y dijo que en el Perú esta era 'más verbal que dinámica', aunque la felicitó por su comportamiento ponderado durante la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

"La oposición ha sido muy consciente y responsable en esta oportunidad. Incluso la gente de extrema izquierda, los inconformes con el sistema, los antisistemas han tenido la prudencia de cerrar la boca para manejarse con prudencia", dijo.

Bedoya precisó que ese comportamiento indicaba que el Perú "avanza cívicamente porque es muy importante para el país".

QUE GARCÍA DEJE DE PENSAR EN EL 2016
Bedoya Reyes se sumó también a comentar las declaraciones del presidente Alan García quien confesó a El Comercio que le gustaría gobernar el Perú por tercera vez en el 2016.

"Diría que una cosa es pensar, otra cosa es actuar. Todos pensamos y mientras pensamos no hacemos daño, lo grave es cuando actuamos en función de ciertas cosas de las que pensamos", precisó.

"No me parecería bien que el presidente (Alan García) se dedicara a pensar en el 2016 ahora cuando estamos en una etapa en que lo que tiene que procurar es seguir con éxito su propio gobierno", sostuvo Bedoya.

Luis Bedoya Reyes declaró a la prensa durante la inauguración de las obras de rehabilitación de la avenida Costa Verde.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas