Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

16 de noviembre de 2008

PPC CUSCO ... ¡YO SOY PPC!

Amigos PPCistas de todo el PERU:


“El sentimiento PPCista mas vigente que nunca en el Cusco”; esta frase gratificante replica espontáneamente lo que viene ocurriendo en mi Región los últimos meses; la estructura ejecutiva regional partidaria viene desarrollando un trabajo que de seguro rendirá sus frutos en un futuro no lejano; se vive un sentimiento, jubilo, alegría y convicción en nuestras actividades y reuniones; hoy existe un grupo, existen metas, existen liderazgos ….. Existe un sentimiento…. ¡Yo soy PPC! (Una Frase que no solo debe ser usada en campaña, sino todo el tiempo)

Este carro no es empujado por uno, es más bien conducido por todos quienes conforman esta valiosa cuadrilla social cristiana. Agradezco el esfuerzo de todos Uds. –hasta hoy no reconocidos militantes Cusqueños- amigos PPCistas: Guillermo, Stanis, Carlita, Dany, Cesar, Claudia, Pepetony, Jesy, Roly, Fernando, Brice, William y Oswaldo. A todos Uds. les reconozco: la participación en cada reunión, la alegría en cada divergencia, el ardor en cada trabajo desarrollado, el empeño puesto en cada actividad, y sobre les agradezco algo. . . su valiosísima amistad.

Amigos PPCistas a nivel Nacional y en especial amigos Qosqorunas (Cuzqueños); Sigamos trabajando de cara a las elecciones municipales, regionales y Nacionales, que están a la vuelta de la esquina, y sigamos también identificándonos con el sentimiento….

¡Yo soy PPC! …… ¡Yo soy PPC! …… ¡Yo soy PPC!

Saludos a todos.
Giancarlo Fernández Venero.
Sec. Política PPC-CUSCO

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas