Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de octubre de 2008

SOBRE LA CORRUCIÓN DE LEÓN ALEGRÍA Y QUIMPER, LA CENSURA DEL GABINETE DEL CASTILLO Y EL ROL DE LOURDES Y DEL PPC - UNIDAD NACIONAL ANTE LA CRISIS

Amigos:

Nuestra presidenta ha sido la unica en pedir la remoción total del gabinetedebe comenzarse una limpieza que le quite cualquier INDICIO y FORMA de corrupción a lo que queda de este gobierno.

El Gobierno del Perú deberia transmitir seguridad y confianza, no los arreglitos delictivos de dos de los visibles rapaces.Si el presidente dice que le ha retirado la confianza al Presidente de PetroPerú porque dice que no vío todo lo que tenia que ver, y luego el Ministro es aludido en el audio para al rato aceptar su renuncia y se le acepta (mas raro todavia) luego en donde estuvo su premier y donde esta la responsabilidad politica del Primer Ministro que no cuido lo que hacian los ministros y otros más del entorno cercano al gobierno aprista. Otra BOMBA MAS LE ESTALLO A DEL CASTILLO Y NO SOLO SE LO ESTA LLEVANDO A EL, SE LO LLEVA EL GOBIERNO Y A BUENA PARTE DEL ENTORNO Y HOY EX-AMIGOS DEL PRESIDENTE. Leon y Quimper han sido por años gente de confianza de Garcia. Quimper también ha sido amigo y abogado de otro ex ministro del gobierno de Alan y patrocinador de otra empresa petrolera, que casi llega a ser vecina de la que iba a ser representada en este escandalo.

La comparsa completa del gobierno de Alan Garcia del 85-90 ha comenzado a reaparecer y de que manera. ¿No se estará protegiendo a alguien más que no se le ha podido escuchar en este dialogo?

Las solicitudes de investigación, expulsiones y demas medidas frente a este escandalo intentan aplacar la desazón, fastidio y profunda indignación que causan estas aborrecibles componendas hasta Luciana ha pedido ser parte de la comisión investigadora (con tanto interes mezclado obviamente no puede; ese nivel de confusión buscan sembrar) sobre esta delictiva e irregular concesión de bienes que pertenecen a todos los peruanos; pero dan la impresión de sacar solo a la carne de cañon, al extremo de la pita que se viene rompiendo, a los ampayados. Aparecen los primeros señalados ¿Pero que más hay detrás? ¿ Otra situación parecida al vladivideo de uno de los mas cercanos al ex y hoy presidente?

Esto va mas alla, huele a basura, a podrido, a descompuesto mas aún cuando las situaciones,rostros, expresiones, modos y formulismos son tan parecidos a situaciones como la de ex protagonista del vladivideo que parecieran esconder ese algo mas que podría involucrar a gente mas importante.

Al ministro de Energia y Minas se le debe investigar a fondo. No se trata que el ponga una denuncia porque no sabia nada y se cura en salud. Fue señalado por los dos conversadores como alguien que encontraba la solución a los temas delictivos. Nuestros congresistas deben pedir que el APRA deje de seguir pidiendo aclaraciones cuando debe ser la OPOSICIÓN quien las pida, el APRA SOLO DEBE TENER UN ROL FACILITADOR DE LOS MEDIOS PROBATORIOS SINO QUIERES SER MAS ENGULLIDA AUN POR LA VORAGINE DEL ESCANDALO, POR SER GOBIERNO.

NUESTROS CONGRESISTAS REPRESENTAN Y DEBEN PROTEGER LOS INTERESES DEL PAIS, TODO LO QUE CORRESPONDE A LA MARCHA DE UNA SOCIEDAD ADECUADA. NO SOLO SE TRATA DE ARREGLAR QUE LOS GASTOS DE REPRESENTACION SEAN INCLUIDOS DENTRO DEL SUElDO PARA PODER ASI TENER LIBRE DISPONIBILIDAD SOBRE LOS MISMOS. SE TRATA DE LA PROTECCION DE LOS BIENES PUBLICOS Y DEL RENDIMIENTO ECONOMICO DE LOS MISMOS PARA QUE PUEDAN MAS ADELANTE SERVIR CREANDO RIQUEZA Y FUTURO DESARROLLO PARA EL PAÍS . LOS CONGRESISTAS SOLICITANDO EL CAMBIO DE GABINETE AYUDARIAN A CUIDAR CON EL MENSAJE EL PATRIMONIO DE TODOS LOS PERUANOS. LAS SITUACIONES DE FISCALIZACION, CONTROL Y SANCIÓN NO ALIMENTAN A LOS ANTISISTEMICOS, LO QUE LOS ALIMENTA ES LA CORRUPCION Y LA INEFICIENCIA ESTATAL. NUESTROS CONGRESISTAS, REPRESENTANTES Y VOCEROS DEBEN PRONUNCIARSE A LA BREVEDAD.

Un abrazo.

Seiko

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas