Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

13 de octubre de 2008

Simon tiende puentes con la oposición y el PPC responde que asistirá



Pasada la tormenta, y confirmada su designación como nuevo Primer Ministro, Yehude Simon aprovechó sus primeras declaraciones para tender puentes con la oposición a fin de garantizar la gobernabilidad del país. Por ello, expresó su disposición a dialogar con Lourdes Flores (PPC), Ollanta Humala (PNP) y Alejandro Toledo (Perú Posible), incluso Javier Diez Canseco.

En ese sentido, ratificó que mantendrá un contacto fluido con la CGTP y el SUTEP con el ánimo de combatir la pobreza. "Quiero hacer una gran alianza y amistad entre los sector es de izquierda y el gobierno. Este es un momento que el país necesita una tregua ante la situación económica caótica que vive la humanidad", subrayó.

Con respecto a los nuevos ministros, Simon sostuvo que le gustaría conformar un gabinete multipartidario y adelantó la permanencia de por lo menos 3 de ellos: José Antonio García Belaunde (Cancillería), Mercedes Aráoz (Comercio Exterior) y Luis Valdivieso (Economía).

Por su parte el Secretario General del PPC acepto dialogar y precisó que ello no significa pactar con el gobierno. Lo cierto es que presentaremos como PPC nuestras propuestas, entre las que estará la lucha contra la corrupción y las reformas sociales pendientes.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas