Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de octubre de 2008

LOURDES FLORES APARECE COMO LA CANDIDATA CON MAYOR OPCION DE CARA A LA CONTIENDA DEL 2011


LOURDES FLORES APARECE COMO LA CANDIDATA CON MAYOR OPCION DE CARA A LA CONTIENDA DEL 2011

El 55.9% cree que Toledo gobernó mejor que AlanCriticar de manera periódica al gobierno de Alan García es la estrategia que el ex presidente Alejandro Toledo emplea y que, según los resultados de los recientes sondeos, le viene dando rédito político.
Según la encuesta de IMA Estudios de Marketing S.A.C., un 55.9% de los limeños considera que ha gobernado mejor que el mandatario aprista. Solamente un 17% de la población señala que García Pérez, en los dos años que va de su gestión, ha hecho una mejor labor que su antecesor.
La aprobación al gobierno de Toledo se incrementa en los distritos populosos de Ate-Vitarte, Santa Anita, El Agustino y San Juan de Lurigancho, en donde llega a un pico de 63.4% frente a un 17.6% del presidente García.
Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres también inclinan la balanza a favor del ex mandatario con un 59.1% de respaldo, mientras que el jefe de Estado alcanza 15.2%.
Las diferencias se acortan en los sectores de La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel en donde Toledo obtiene 37.9% y García 27.4%.

Candidatos. El sondeo de opinión revela también que la presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, encabeza la lista de los candidatos con mayor opción presidencial para la próxima contienda electoral con un 18.6% de respaldo, seguida muy de cerca por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, que obtiene 15.7%, y por el ex presidente Alberto Fujimori con 15.1%.

Toledo se ubica en el cuarto puesto con un 13% de aceptación, superando al líder nacionalista Ollanta Humala que llega al 10.6% de respaldo.

Flores Nano obtiene una buena aceptación (19.7%) en los distritos del Rímac, Breña, Jesús María, Lince, La Victoria, San Luis, Surquillo y Lima Cercado, superando a Castañeda que obtiene 17.2%. (Diario Correo. 4.10.08)

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas