Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de octubre de 2008

LOS CONGRESISTAS ROMANOS - 8 CONGRESISTAS UPEPOS VIAJARON A VENECIA, ROMA Y EL VATICANO - UNA RAZÓN MÁS PARA VOTAR BIEN Y POR EL CAMBIO...

Los Congresistas Peruanos, digo Romanos: 8 Upepos viajaron a Venecia, Roma y el Vaticano.

Un programa de televisión realizó una investigación que dio como resultado que el supuesto viaje a Italia encabezado por el congresista, Alvaro Gutiérrez y siete parlamentarios más, del partido de UPP no habría sido subvencionado por la Liga Parlamentaria de la Amistad Peruana – Europea.
Dentro de los siete congresistas involucrados también estaba el desaforado legislador José Anaya, quien pidió el reembolso a la administración del Congreso por el pago del pasaje que realizó.
A dicho viaje asistieron los congresistas, Elizabeth León, Margarita Sucari, José Saldaña, Karina Beteta, Antonio León Zapata, Rogger Nájar y Alvaro Gutiérrez.

Dicho programa televisivo obtuvo los informes de cuatro congresistas que asistieron a dicho viaje, los cuales fueron presentados a la presidencia del Congreso de ese entonces, encabezada por Mercedes Cabanillas. Dichos informes, dan cuenta de las supuestas reuniones que los legisladores habrían sostenido durante su permanencia en tierras italianas.
Durante el informe, se pasó las declaraciones de una entrevista anterior realizada al parlamentario Álvaro Gutierrez, quien negó tajantemente haber tenido algún viaje juntos con los personajes en cuestión.
Los informes que corresponden a los congresistas Margarita Sucari, José Saldaña, Rogger Nájar y José Anaya, coinciden en que el viaje corrió por invitación de la Liga Perú Parlamento Europeo, presidida por Alvaro Gutiérrez.

Por su parte, el Embajador de Perú en Italia, Carlos Rocca, quien fuera uno de los funcionarios que recibió a la delegación peruana en Italia, desmintió que en ese país no existe ninguna Liga Peruana del Parlamento Europeo, por lo que la invitación nunca existió. Es decir los parlamentarios no fueron invitados por ninguna liga internacional.
El informe deja entrever, que no existió una invitación formal de alguna institución, tal como lo confirmó el embajador Carlos Rocca. La pregunta que lanza el periodista es ¿quién pagó realmente los pasajes de la delegación que asistió a dicho viaje?
Además llamó la atención que seis de los ocho integrantes de este grupo, hoy llamado “Los Romanos”, en votaciones importantes como la censura al ministro del Interior, Luis Alva Castro, no asistan.
Sin comentarios, esto es el colmo! A votar bien amigos, voten por gente honesta y responsable. Voten por la esperanza y el cambio, voten por los mapas del Perú!

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas