Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

23 de octubre de 2008

EL PPC CONSIDERA POSITIVA LA REUNIÓN CON SIMON


Analizaron lucha contra la corrupción y pacificación

PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO Y LIDERESA DE UNIDAD NACIONAL CONSIDERÓ POSITIVA LA PRIMERA CITA CON JEFE DE GABINETE

Lima, oct. 17 (ANDINA).- La lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, consideró que la primera reunión con el jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, fue positiva, pues entre los primeros temas que discutieron destacan la lucha contra la corrupción y la pacificación del país.

“Hemos escuchado sin ningún prejuicio (a Simon) y se ha tocado una serie de temas con una visión general de los problemas que el país afronta como la lucha contra la corrupción, la pacificación el orden, y el desarrollo del país frente a una situación internacional complicada”, indicó a la prensa.

Agregó que el encuentro realizado esta tarde en el local del Partido Popular Cristiano (PPC), fue una primera conversación “genérica y positiva” por la claridad de las exposiciones.

Simon Munaro se reunió con la ex candidata presidencial por espacio de dos horas junto a representantes de la bancada de UN como Luis Galarreta, Juan Carlos Eguren, Lourdes Alcorta, Guido Lombardi, entre otros.

Flores Nano destacó que sostuvieron un diálogo democrático y los parlamentarios de UN escucharon atentamente los primeros lineamientos que el ministro piensa realizar durante su gestión, al mando de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Apuntó que luego de esta primera conversación esperan escuchar los planteamientos de los demás integrantes del Gabinete Ministerial.
Por otro lado, subrayó que su agrupación expresa el mejor deseo de trabajar en todo lo que sea positivo para el bien de la patria con una labor de total independencia y libertad.

“Agradezco el gesto democrático de visitarnos y por la apertura que muestra de dialogo (…) coincidiendo o discrepando siempre estaremos actuando en beneficio del país”, destacó

El titular de la PCM se está reuniendo con los principales líderes políticos, con el objetivo de explicarles las medidas que aplicará durante su gestión.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas