Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

5 de octubre de 2008

El gobierno aprista pierde los papeles y hace cargamonton a lideresa de la oposición Lourdes Flores Nano

Una vez más la lideresa del PPC - Unidad Nacional recibe toda la artillería aprista por decir y exigir lo que la población peruana demanda. Congresista Eguren una vez más salió a defender a su lideresa.

Amigos el APRA sigue demostrando que Lourdes Flores Nano marca la agenda nacional y que está más preparada para gobernar que ellos mismos.

Lourdes Flores sólo pidió solo que se cumpla con el Acta firmada entre Moquegua y el gobierno. Y que el propio gobierno aprista incumplió con los hermanos moqueguanos. Esto no tiene nada de malo, pero para los intolerantes apristas si.

El Perú definitivamente ante tanta soberbia y mentira del APRA merece el cambio y uno que genere CONFIANZA.

Asimismo, el Perú ante el radicalismo incongruente y retrograda de Chavez que divide a más peruanos vía el partido de OLLANTA HUMALA merece una visión representantiva y socialcristiana, una visión de paz y de bien común, de inclusión a más peruanos hacia la modernidad y el desarrollo. Uno que represente la ESPERANZA.

Por eso el 2010 y 2011, a VOTAR por los MAPAS del PERÚ. REPRESENTAN LA ESPERANZA Y LA CONFIANZA.

Oscar Javier Ibáñez Yagui
Sec. Nac. Movilización PPC

----
Noticia publicada en El Comercio


Eguren responde que tanta soberbia es la causante de la caída de la popularidad presidencial

Al Gobierno no le gustó la advertencia pública de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, sobre la posibilidad de que se produzca un nuevo 'moqueguazo'. No solo el primer ministro, Jorge del Castillo, arremetió contra la ex candidata presidencial, sino también una legisladora aprista moqueguana y el propio ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, informó hoy el diario Perú 21.

Del Castillo pidió que la lideresa pepecista se informe mejor cuando plantee un comentario de esa naturaleza. "Una persona de la inteligencia y la capacidad de Lourdes Flores no puede hacer un comentario tan ligero, decir que no estamos haciendo nada y que se viene otro 'moqueguazo'", remarcó.

De otro lado, el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, recurrió a la ironía para responder a la advertencia de su ex compañera de partido al comentar que "Dios nos dio el don de la palabra, pero algunos exageran en su ejecución". Luego pidió mesura a los opositores y que "no le echen más leña al fuego".

A su turno, la legisladora aprista Hilda Guevara aseveró que la presencia de la ex candidata en la ciudad de Moquegua fue solo para buscar rédito político y aprovechar la coyuntura. "Nos sorprende que su discurso sea radical cuando ella es una política de derecha", puntualizó.

La soberbia es mala consejera

Por su parte, el vicepresidente del PPC, Juan Carlos Eguren, dijo que el cargamontón contra Flores demuestra la intolerancia que existe en el Gobierno. "Lamentablemente, comprobamos, otra vez, esa soberbia que está causando el descenso en la popularidad presidencial. No aceptan una observación y eso es malo para ellos", sentenció.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas