Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de octubre de 2008

BETO AMPUERO Y SALVADOR HERESI PRESENTES EN BINGO DE LA ALEGRÍA REALIZADO EN DISTRITO DE BREÑA







Estimados Amigos y Amigas:

Reciban un saludo muy afectuoso de mi persona atraves de esta misivay asi mismo para agradecerles muy enormenente por la presencia en el Bingo de la Alegría realizado el miércoles 08 de Octubre, fecha histórica que recordamos siempre por la cual nuestro heroé MIGUEL GRAU SEMINARIO se inmoló en el combate de Angamos.

Quiero extender también mi agradecimiento personal hacia el equipo que trabajó dia y noche por el logro de este Bien Común, en particular a Damaris Vasquez y Martin Vazquez, porque un trabajo exitoso se apoya siempre en un equipo eficaz cuyo valor transendental es la Unión, porque la Union hace la Fuerza.

Asimismo, la presencia de nuestro regidor Miguel Boada, quien resaltó la importancia del valor socialcristiano en beneficio de la comunidad breñense.

Por eso, quisiera agradecer el auspicio de Inca Kola, Boston, Confecciones Pando, José Luis Nole y a los trabajadores de Rentas de la Municipalidad de Pueblo Libre, que hicieron posible dibujar una sonrisa en los rostros de los vecinos de Breña y finalmente extrechar un abrazo muy fuerte de Amistad y Agradeciemiento al Dr. Salvador Hersi Chicoma, quien con su presencia galardonó la tarde breñense con su carisma juvenil y encanto con la energía de sus cuerdas vocales que hizo suspirar a mas de una dama al interpretar unos valses criollos.

Finalmente, desde esta tribuna quisiera hacer una exhortacion o llamado, a todos los amigos y amigos de buena voluntad de Breña, que creen en la dignidad de la persona humana, en los valores democráticos y principios socialcristianos enraizados en la Libertad, la Justicia y la Solidaridad, que buscan peregnemente el consenso y de estaforma trabajar juntos en Unidad, Sumando esfuerzos por el bien común del distrito de Breña y de todos los breñenses.Dejo las sabias palabras de Juan Pablo II "Familia que reza Unida, permanece unida"

¡Juntos Si podemos!, ¡Ayudanos a realizarlo!

Socialcristisamente

Beto Ampuero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito y más si estas junto de un ganador como es Salvador Heresi.
No te olvides de los Amigos de San Miguel que siempre te apoyan.
Tus Amigos de San Miguel

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas