Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

26 de octubre de 2008

Aparición de nuevo 'petromail' embarra aún más a la congresista Luciana León en oscuros negocios de su padre y altos funcionarios del APRA


Fuente: EL TROME


La aparición de un nuevo 'petromail', el cual involucraría aún más a la congresista Luciana León (Apra) en los 'oscuros negocios' de su prófugo padre Rómulo Léon, han hecho que parlamentarios de la oposición le recomienden a la joven aprista decir toda la verdad, ya que en caso contrario todo el peso de la ley recaería sobre ella.

Carlos Bruce (AP) calificó a este nuevo correo electrónico como 'comprometedor'. Sin embargo, señaló que León Romero tiene que aclarar todo este asunto por su propio bien. Además, recomendó a la comisión que investiga este tema que llegue hasta el fondo de la corrupción en el actual gobierno del 'partido de la estrella'.

En tanto, Rafael Yamashiro (UN), integrante del grupo investigador, apuntó que 'el problema no es que Rómulo León haya derivado a Luciana León un proyecto de ley, sino que por este proyecto de ley se esté cobrando un dinero, cuando la función de un parlamentario es simplemente ejercer la función legislativa'.

A su vez, Víctor García Belaunde (AP) comentó que es muy grave que Luciana León le haya mentido al Congreso y peor aún, que se haya convertido en una 'legisladora por encargo', ya que estaría supeditada a presentar proyectos de ley con intereses particulares. "Un parlamentario honesto debe pedir que le levanten la inmunidad y que lo investiguen con rapidez y transparencia", manifestó, al aclarar que es una posición personal.

Nuevo petromail
Cabe indicar que el diario 'El Comercio' publicó un e-mail donde Rómulo León le pidió a su hija (Luciana León) que prepare un proyecto de ley relacionado con la extracción de hidrocarburos.


Luego de la misiva, la legisladora suscribió un proyecto de ley con el que se buscaba precisar los alcances de la Ley 28109, a través de un artículo para que Perúpetro realice acuerdos con inversionistas que deseen explorar reservas petroleras que no se explotan por escasez o inexistencia de infraestructura, así como su producción reducida y en proyección de declinación, para lo cual se requiere tecnología avanzada.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas