Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

15 de septiembre de 2008

LOURDES ES CONFIANZA Y ESPERANZA PARA LOS PERUANOS (INCLUSO PARA LOS APRISTAS)


El Presidente García sorprendió a todos al reconocer que su popularidad no es la mejor y que está tranquilo con el futuro, pues el mismo - se refleja hoy - en el gran respaldo ciudadano que otorga a personajes como de la calidad de Lourdes Flores, entre otros - que si están muy bien preparados para asumir la díficil tarea de manejar un gobierno.

Ninguna de esas personas traería al país una revolución colectivista, estatizante, anti inversión y anti pequeña empresa; por consiguiente, creo que todas estas personas que encabezan, aparentemente ya el rating de los futuros elegibles, tienen algo en común”, indicó.

Dijo, por consiguiente, que la alternativa no es una revolución contraproducente o un salto al vacío como se amenaza a veces, sino la opción del crecimiento, la generación de empleo, el combate a la pobreza y la promoción de la inversión.

Asimismo, comentó, “nuestra querida amiga Lourdes Flores, nadie dudará que, a pesar de algunas expresiones al calor de los debates, es una persona sensata porque tiene valores en favor de la racionalidad y del crecimiento. Ella es una persona preparada, que crítica con objetividad porque tiene una línea política socialcristiana, muy eficaz en el mundo entero.

A ello agregaríamos, que los socialcristianos - el partido de Lourdes Flores, la doctrina que sigue; está vinculada al desarrollo con éxito en todo el mundo. En Alemania, Francia, Costa Rica, México, Chile, Italia y España - en donde han gobernado y/o cogobiernan o gobiernan - los resultados de sus gobiernos han sido los mejores y han llevado a dichos países al desarrollo, a la modernidad, a reducir la pobreza.

Por eso Lourdes Flores es la verdadera esperanza, los peruanos y que gusto que el aprismo lo reconozca - queremos a alguien que si sepa gobernar, de la talla de Lourdes Flores Nano - una lidereza que da confianza al Pueblo, que genera esperanza a los millones de peruanos!

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas