Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

7 de septiembre de 2008

LOURDES ENDURECE SUS CRÍTICAS A COLABORADOR DEL APRA CASTAÑEDA LOSSIO

60% de los limeños, según una reciente encuesta de la U. de Lima, considera que
Luis Castañeda apoya al gobierno, contra 25.9% que piensa lo contrario.

Lourdes endurece sus críticas a Castañeda
Cuestiona a burgomaestre por cercanía con el gobierno y le pide marcar su distancia. Da con palo a Keiko y Ollanta

Para nadie es un secreto que la relación política entre Lourdes Flores Nano y Luis Castañeda Lossio no es óptima. No por gusto la alianza entre sus respectivas agrupaciones está en estado de coma y una futura propuesta conjunta de cara al 2011 es aún incierta.

Pero esta vez, la presidenta del PPC lanzó una crítica más frontal contra el burgomaestre limeño y le advirtió que no es una posición conveniente para el país la relación de cercanía que mantiene su grupo, Solidaridad Nacional, con el gobierno.

Necesitamos voces serias, pero a la vez críticas, que marquen una distancia, subrayó.
En otro momento, consideró que las eventuales candidaturas de Keiko Fujimori y Ollanta Humala tienen fórmulas de gobierno poco sólidas para el país.

Sobre la opción que encarna la hija de Alberto Fujimori, comentó que se trata de un proyecto muy constreñido y limitado que tiene el único objetivo de que su padre mejore sus condiciones carcelarias.

Ideas trasnochadas
En ese mismo tono se refirió a Ollanta Humala, quien, aseguró, posee ideas trasnochadas que representan un retroceso tremendo para el Perú, en el hipotético caso de ganar los comicios del 2011.

Destacó, además, que está latente la amenaza que significa el hecho de que el nacionalista está maniatado al proyecto totalitario que encabeza el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que es nefasto para América Latina. (Humala) es una voz radical y absurda que pretende dar marcha atrás en todo, enfatizó.

Más adelante, reiteró sus críticas contra el presidente Alan García, a quien le recomendó tener menos soberbia y mayor capacidad para escuchar a la gente, a la luz de los recientes sondeos que destacan el descenso de su popularidad.

Vuelva a ser el que gustaba del contacto con la gente, el que no estaba en las alturas mirando al común de los ciudadanos, señaló.

Flores Nano aclaró que detrás de sus críticas al régimen de García no existe ánimo ni cálculo político.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas