Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

16 de septiembre de 2008

JUVENTUD TRUJILLANA ESTÁ CON LOURDES - LIDEREZA DA CHARLA "PERÚ: UN PAÍS DOS ESTRATEGIAS" ANTE 300 ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Lidereza del PPC, Lourdes Flores Nano - fue recibida con gran expectativa por los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo.


Parte de la Juventud que la esperaba en las afueras del Auditorio para obtener una
imagen con Lourdes Flores Nano. Esta foto va para ustedes amigos

Lourdes en plena charla magistral Perú: Un país dos Estrategias


Jovenes líderes y dirigentes de la Universidad declararon que LFN representa CONFIANZA para el país y la esperanza política de una persona que si sabe gobernar y cambiar al Perú.



En plena charla, dejo muchos aportes sobre como debiera conducirse el Perú.

Más fotos con jovenes


Una autoridad de la Universidad, de la Facultad de Derecho - agradece la participación de LFN luego de la Charla Magistral.

Carlos Fernandez, un dirigente pepecista que viene trabajando muy fuerte por la Libertad

La juventud está con Lourdes Flores Nano.





Agradecemos a la Universidad Nacional de Trujillo por permitir que el socialcristianismo llegue a sus aulas.




El viaje a La Libertad y en particular la presencia de Lourdes en la Universidad Nacional de Trujillo, en donde expuso ante auditorio repleto con estudiantes de dicha casa de estudios, nos demuestra (gracias a este collage de fotos) que el PPC tiene presente y futuro. Llega al corazón de las personas, de los jovenes, de los estudiantes y de nuestros lideres estudiantiles.

La visión Perú un país dos Estrategias, caló hondo y es cada vez más apreciada por los peruanos; que ven en dicha tesis - un futuro, una esperanza, confianza hacia la política, hacia los políticos, hacia el PPC y la importancia de que alguien preparado y con visión de país, llegue a gobernar.

Una estrategia agresiva que este dirigida a incluir en la modernidad a los sectores excluídos, a la equidad, al desarrollo humano con oportunidades, a una educación y a una salud digna que llegue a más peruanos con eficacia, con eficiencia; que incluya a los agricultores, campesinos, ganaderos, a los microempresarios y a los más pobres. Otra estrategia, que apunte a consolidar la modernidad, a la captación de inversiones que den trabajo, a mejorar la política económica quea apuntale a ejecutar reformas fundamentales que permitan la estabilidad y el desarrollo, en temas claves y algidos - olvidados por este gobierno - en la reforma judiciales, las leyes de inversión, el asunto energetico, entre otros.

El Perú esta cambiando, Lourdes está creciendo e inspira Esperanza, confianza y desarrollo.

De parte de la Secretaría Nacional de Movilización - estamos apreciando - que el PPC tiene presente y futuro en La Libertad por su trabajo, por su esfuerzo, por la organización de los eventos y por lograr una excelente convocatoria.

Agradecemos la especial atención de parte de los Secretarios de La Libertad y de la JPC La Libertad. A Carlos Fernandez y a Pablo Arguedas, grandes cuadros y dirigentes políticos.

Gracias por este apoyo amigos y sigamos remando!

COMUNICACIONES SNM

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas