Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

15 de septiembre de 2008

Flores Nano y Toledo poseen la mayor aceptación, revela sondeo



El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y la ex candidata presidencial, Lourdes Flores Nano, son las personalidades públicas con mayor aceptación entre los peruanos, según reveló un sondeo realizado en 14 regiones del país por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

En la encuesta realizada a 1 235 personas en 15 provincias urbanas del país se preguntó si se aprobaba o desparobaba el desempeño público de los principales políticos de oposición.

Los que recibieron mayor apoyo fueron la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, con un 48% de aprobación, seguida por el ex mandatario Alejandro Toledo(40%), la congresista Keiko Fujimori (39%) y Ollanta Humala (21%). Cabe destacar que se consutló sobre cada uno individualmente y ninguno de ellos obtuvo más del 50% de respaldo.

Por otro lado, el alcalde Lima, Luis Castañeda Lossio, es quien despierta mayor simpatía entre la ciudadanía, pues el 73% de encuestados aprueba su gestión municipal, mientras que el presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, tiene el más bajo índice de respaldo con 16%. Además, el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, posee un margen de 21%.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas