Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

29 de septiembre de 2008

FLORES NANO: "SI QUIEREN QUE EXISTA LA PAZ, GOBIERNO DEBE DEJARSE DE FIRMAR ACTAS"


Escrito por Luz Vega Nieto
Domingo, 21 de septiembre de 2008

Las críticas lanzadas por el Presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo Gálvez, no hicieron mella en la líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, quien lejos de retractarse de las opiniones vertidas ayer en la región de Moquegua, se ratificó exigiendo al gobierno el cumplimiento de las promesas hechas.

Flores Nano, rechazó la actitud del ejecutivo de firmar actas en cada una de las regiones del país donde se presentan problemas, para luego olvidarse de ellas y propiciar que se generen nuevos conflictos sociales.

"Si quieren que exista paz en el país, el gobierno debería dejarse de firmar actas que saben que no van a cumplir, generando únicamente un clima de caos", indicó la líder del PPC.

La ex candidata a la presidencia aprovechó la oportunidad para recordarle al Premier, que el parlamento no es el encargado de resolver el problema de la distribución del canon, pues este fue un acuerdo asumido por el ejecutivo y que debe darse mediante la emisión de un Decreto Supremo.

Paralelo a esto, Lourdes Flores, le reiteró al gobierno de turno, que continuarán fiscalizando las políticas implantadas, pues fue el reto asumido por su partido en noviembre del año pasado.

"Hacemos críticas selectivas, destacamos lo bueno pero rechazamos lo malo. El Gobierno debería agradecer estas críticas, porque sinceramente creo que ya tienen muchos ayayeros que no le hacen nada bien a la gestión", enfatizó la Presidenta del PPC.

Junto con Lourdes Flores Nano, arribaron a la ciudad de Tacna los parlamentarios Javier Bedoya De Vivanco y Lourdes Alcorta, quienes coincidieron con lo manifestado por la líder de su partido.

"Si algún conflicto se repite al interior del país es sólo por la desidia del gobierno, por no atender los reclamos en los plazos previstos, y firmar actas que a la larga sólo generan el descontento al interior de la población", enfatizó Javier Bedoya.

El parlamentario agregó que lo único que haces es adelantarse en hacer un llamado de atención al gobierno, frente a los constantes incumplimientos, que pueden llevar a la generación de conflictos sociales.

Fuente Radio 1 de Tacna

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas