Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!
Loading...

7 de septiembre de 2008

Eguren: Fujimoristas y Ollantistas demuestran intolerancia ante declaraciones de Lourdes Flores


Lima, set. 07 (ANDINA).- El parlamentario del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren señaló que la presidenta de dicha agrupación, Lourdes Flores, nunca criticó a los partidos de oposición ya que se limitó a hacer una descripción del rol que están cumpliendo en la actualidad en el Perú, sostuvo el parlamentario de dicha agrupación, Juan Carlos Eguren.

Lourdes Flores no criticó a los partidos de oposición ya que solo describió su rol, sostiene Eguren
El parlamentario del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren señaló que la presidenta de dicha agrupación, Lourdes Flores, nunca criticó a los partidos de oposición ya que se limitó a hacer una descripción del rol que están cumpliendo en la actualidad en el Perú, sostuvo el parlamentario de dicha agrupación, Juan Carlos Eguren.

Sostuvo que las respuestas de parte del Nacionalismo, Solidaridad y del Fujimorismo demuestran poca tolerancia a las declaraciones de la lideresa del PPC, porque ella en ningún momento ha realizado una crítica personal.

Mientras Santiago Fujimori dijo que la ex candidata presidencial de Unidad Nacional no tiene autoridad para criticar la propuesta política del fujimorismo, el parlamentario nacionalista Fredy Otárola pidió serenidad y calma a Lourdes Flores por sus palabras contra Ollanta Humala.

“Lo que he percibido en las declaraciones de Lourdes es una descripción y no una crítica y han reaccionado con mucha hipersensibilidad, lo cual me parece desproporcionadas y poco elegantes”, dijo Eguren.

El legislador del PPC respaldó las declaraciones de Flores, al mencionar que el fujimorismo tiene una agenda muy concentrada en los temas del ex presidente Alberto Fujimori, y que por esa razón el ámbito de acción política de dicha agrupación gira alrededor de ese tema.

“Y en el caso de Humala ha descrito en el espectro político donde está ubicado y él quiere estar, como es el sector antisistema, que no cree en el sistema económico, en la apertura, en la modernidad, en la globalización”, agregó,

Indicó que por un lado el nacionalismo tiene un rol opositor exageradamente marcado, se opone a todo, y por parte del fujimorismo, no está en el escenario de oposición.

Lourdes Flores dijo ayer que la opción que representa Keiko Fujimori es un proyecto “muy constreñido y limitado” que tiene el único objetivo de que su padre mejore sus condiciones carcelarias.
Asimismo aseveró que Humala posee “ideas trasnochadas” que representan un retroceso tremendo para el Perú, sí dicho candidato presidencial ganara los comicios del 201

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas