Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

20 de agosto de 2008

SATOMI KATAOKA: LA ULTIMA MENTIRA DEL CHINO CORRUPTO


Satomi – Fujimori: Amor con sabor a Bacalo, la ultima mentira del chino corrupto

Satomi Kataoka, la empresaria japonesa y esposa del ex presidente Alberto Fujimori, declaró que el matrimonio se realizó con fines políticos para presionar al gobierno japonés a proteger al ex mandatario y evitar su extradición al Perú.

La aún esposa de Alberto Fujimori no lo ha visitado ni una sola vez desde que fuera extraditado a tierras peruanas, e incluso declaró en junio del 2006 que le sería difícil continuar unida a hombre activo en la política, deslizó así la posibilidad de un divorcio en caso Fujimori tentara la presidencia nuevamente.

Luego de un par de visitas en Lima y su presentación en dos mítines de la entonces candidata de Alianza por el Futuro, Martha Chávez, en los cuales ofreció algunas frases en un escueto castellano, Satomi Kataoka no regresó al Perú.
Las declaraciones de Satomi no habrían caído nada bien a Keiko Fujimori y a los seguidores fujimoristas porque comprueban que el matrimonio fue parte de un arreglo y una mentira más del Presidente Chino Fujimori.
quien robo más de 800 millones de dólares a todos los peruanos y quien además, ocultó y encubrió durante su gobierno a todos los corruptos que hoy están tras las rejas y que pagan por el GRAVE DAÑO MORAL QUE HICIERON AL PERÚ.

Nota.-
No olviden peruanos que:
- Fujimori pagaba 1 millón de dólares mensualmente a Vladimiro Montesinos.
- Fujimori blindo políticamente a sus familiares que fueron acusados de recibir ropa donada (regalada) del Japón para el Perú y que está la vendían como ropa usada.
- Fujimori y sus ministros, autoridades y congresistas robaron cerca de 800 millones de dólares de la plata de todos los peruanos. Dinero que habría sido descubierto en cuentas bancarias suizas, Gran Caiman, Panamá, Bahamas, etc.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas