Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

12 de agosto de 2008

¿Quedan dudas deL poder "oscuro" en acción, del "FUJIMONTIMANTILLISMO"?????...

Fujimori en carcel dorada, Montesinos con poder e influencia en San Lorenzo, Los militares corruptos cumplen sus penas en el hospital militar, y Mantilla es el hombre orquesta queriendo emular a Montesinos; de Kouri ni hablar, es intocable, tiene el respaldo del vice presidente, avalado por Montesinos, lo ubicó justo para hacer la "alianza perfecta" y tener a la mano a García.
Todo está premeditado para que la mafia, la corrupción y el "rey midas", con sus videos bajo el brazo; hagan y deshagan en las instituciones del Estado. Consolidando el "poder oscuro", igual, peor o mejor que la decada pasada.
No es de extrañar que se vayan juntando, "armonizando criterios" según lo planificado por el "FUJIMONTIMANTILLISMO" para, con Keiko a la cabeza tentar la presidencia el 2011...
Sí, nos quedamos dormidos y amodorrados sin hacer trabajo de campo en labores de proselitismo político. No nos lamentemos si nos vuelven a arrebatar con fraude, las opciones de ser gobierno en la campaña Presidencial que se viene.
De fujimoriymontesinos se puede esperar lo peor. ¿Conocen a portillo? el que manejo las las elecciones del 2000. Y de garcíaymantilla hay que esperar cualquier cosa. ¿Cómo nos jugó "magdalenachu" el 2006?. ¿Se acuerdan?.
Ojo avizor, a ponerse pilas y no olvidarse del trabajo de proselitismo político, estando alertas para ser ganadores el 2011. Para el análisis y la reflexión. Pepecistamente.

Su amigo y servidor.

"gecheya"
----
12 de Agosto de 2008
¿Nace la fórmula K-K?
¿En qué andan?
(Alberto) Fujimori tiene que dar la cara y no eludir a la justicia, Todo aquel que ha ejercido la función pública tiene que rendir cuentas Era junio del 2007 y Alex Kouri criticaba así al movimiento fujimorista ante la decisión del ex presidente de postular al Senado japonés e intentar evadir su extradición al Perú.
Pero ayer, el controvertido presidente regional echó al tacho sus pullas e invitó a Keiko Fujimori a ser la madrina de un colegio en el sector norte del Callao. ¿Sólo un acto de cortesía con una congresista? Para los analistas consultados por Correo, el encuentro entre Kouri y la hija mayor de Fujimori sería el inicio de un reacomodo de las fuerzas políticas que ambos dirigen y, a la larga, una posible alianza con miras a las elecciones municipales y regionales del año 2010. Llama la atención este encuentro y es evidente que los partidos políticos ya comenzaron a pensar en el 2010: el fujimorismo tratará de aglutinar líderes regionales de buen perfil como Kouri y, éste, de ganar el apoyo de un partido político ahora que afronta problemas legales, explicó Manuel Saavedra, director de la encuestadora CPI.
Otro que se mostró extrañado del encuentro Keiko-Kouri fue Juan Carlos Valdivia. El fujimorismo tiene cierta repulsión a los sectores ligados al montesinismo y hasta donde yo sabía, no tenía buena relación con Kouri. Pero si el Perú es un pueblo sin memoria, sus políticos también y los agravios se olvidan. Ambos tienen el respaldo de la ciudadanía y a estas alturas no descartaría una alianza en el futuro, afirmó.
Agustín Chávezagchavez@epensa.com.pe

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas