Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

8 de agosto de 2008

Las declaraciones de Mauricio Mulder demuestran que "Lourdes Flores se izquierdiza, mientras que el APRA es la nueva Derecha del Perú"


El secretario general del Apra, Mauricio Mulder, aseguró hoy, miércoles, que la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores, se encuentra "desesperada por aparecer en los medios", tras las declaraciones formuladas por esta, en las que tildó a Alan García como el "presidente de los ricos".
Durante la campaña electoral del año 2006, García Pérez calificó a Flores Nano como "la candidata de los ricos", debido a su prédica. Esta mañana, en declaraciones a RPP, la ex aspirante presidencial le devolvió el cumplido porque -según ella- el segundo gobierno aprista "es muy conservador y conformista pues sólo trabaja para los ricos y no hace nada más por los que más nos necesitan".

Mulder comentó que las afirmaciones de Flores Nano siguen la línea del líder nacionalista Ollanta Humala.

--
En otras palabras de Mulder, la líder pepecista esta izquierdizando su discurso, mientras que el APRA se está derechizando vía la prédica de sus acciones neoliberales del Presidente de los Ricos - Alan García Perez. El APRA es la nueva derecha del Perú y el Gobierno de los Ricos; Alan es la muestra viviente de que es el Presidente de los Ricos".. VIVA EL APRA DE LOS RICOS... VIVA EL PARTIDO NEOLIBERAL APRISTA... VIVA EL NEOLIBERALISMO APRISTA Y VIVA EL PRESIDENTE ALAN GARCÍA DE LOS RICOS...
---

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas