Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

21 de agosto de 2008

LULÚ: MI OBJETIVO PRINCIPAL ES TRABAJAR PARA APOYAR EL PROGRESO DEL PAÍS. Descartó postulación en el 2011


Los altos niveles de desaprobación que afronta el gobierno del Presidente Alan García originan que la población busque en otros líderes políticos, las respuestas que expliquen el por qué de un avance tan lento, que casi se percibe como un retroceso.

La líder del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, en conversación con Radio Uno, dio a conocer su punto de vista sobre el actual gobierno, así como las causas que originan los conflictos sociales al interior del país.

Flores Nano, señaló que el principal problema por el que atraviesa el gobierno, es hacer oídos sordos al clamor de la gente y reaccionar únicamente cuando los conflictos se encuentran en su punto más álgido.

"Eso es lo que pasa por ejemplo en el caso de la protesta que afrontan las comunidades nativas, que en mayo le presentaron un memorial al ejecutivo, al que hicieron caso omiso y ahora cuando el conflicto esta generado, no pueden hacer más obviamente que pedir la calma y el orden", indicó la también ex candidata a la presidencia de la república.

Para la máxima representante del PPC el actual gobierno adolece de una soberbia extrema, que es la principal causa de todos los conflictos que se generan en el país.

Según lo dicho por la ex candidata presidencial, el actual gobierno no tienen ninguna intención de reformar el estado, pues si así fuera se hubiese hecho desde el prime día de gestión, añadiendo que hace falta hacer una introspección, para poder solucionar los problemas que aquejan al "ciudadano de a pie", pues esta es la pieza fundamental del desarrollo del país.

"Creo sinceramente que sin dejar de mirar al mundo y el buen norte y son dejar le corresponde al gobierno hacer la tarea diaria, modesta, cotidiana, demostrar que en este tiempo de crecimiento un agricultor podrá abastecerse de fertilizantes de una manera mas económica, que los hospitales funcionarán mejor y los ciudadanos encontraran medicamentos, que los servicios públicos son buenos y ordenados, entre otras cosas" indicó Lourdes Flores.

Sobre su posible candidatura a la presidencia el año 2011, la representante del PPC indicó que por lo pronto su objetivo es trabajar para apoyar de algún modo al progreso del país.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas