Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

17 de agosto de 2008

LA OPOSICIÓN EN PERÚ EXISTE BAJO EL LIDERAZGO DE LOURDES FLORES: EL VIRAJE SOCIALCRISTIANO


FRACASA EL PRAGMATISMO REVIVE LA IDEOLOGÍA: LA OPOSICIÓN EXISTE

VIRAJE SOCIAL CRISTIANO

Lourdes Flores Nano es una mujer encantadora e inteligente, lo demuestra el viraje, el retorno a los principios social cristianos olvidados por el Partido Popular Cristiano.

El PPC atraviesa un periodo de renovación en su lenguaje y en sus propuestas políticas. Lourdes comenzó pisando fuerte cuando negó la posibilidad de exportar gas a Chile, lo que provocó la respuesta del patán Alan García que hasta ahora no ofrece una disculpa.

Y luego endilgó un golpe con la mano izquierda en el mentón al “parlante prochileno” García (definitivamente no tiene altura para ser presidente), cuando lo acuso de gobernar para los ricos, luego del conjunto de cifras desmentidas por los especialistas dadas por Alan en el discurso del 28 de julio.

Al abandonar la ideología socialdemócrata la APRA le ha dejado el centro al PPC, que no ha dudado en tomarlo. Le va a costar a Lourdes convencer al pueblo de la sinceridad de ese cambio, pero está siendo escuchada por lo pobres y sus periplos por barrios y pueblos sumidos en la miseria le ayuda a su reposicionamiento. Quienes comienzan a caer antipáticas en la percepción en política del pueblo son Susana Pinilla, Mercedes Araoz, Verónica Zavala, Luciana León; lo que demuestra que la belleza física es un handicap que rápido se pierde si en el cerebro no hay nada, o las intenciones son torcidas y llenas de maldad contra el pueblo.

El discurso social cristiano del PPC allana el camino a un entendimiento para cerrar el paso al fascismo creciente al interior del partido militar y de lo que queda de la APRA. Aún guarda la memoria la actitud digna de Roberto Ramírez del Villar el 6 de abril de 1992, que como presidente de la Cámara de Diputados negó legitimidad al Golpe de Estado dado por el delincuente Fujimori, a riesgo de su vida.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas