Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

9 de agosto de 2008

García responde a Lourdes: No soy “presidente de los ricos”

Presidente García pierde los papeles y responde a Lourdes Flores tratando de negar lo que todos si sabemos, que el (García) solo es Presidente para los ricos... CHAMBEA ALAN, HAGA SU TAREA Y NO MIENTA MÁS A LOS PERUANOS... todos se preguntan ¿DONDE QUEDARON LAS PROMESAS DE LA CAMPAÑA?

Lima (Peru.com).- El mandatario Alan García consideró que la lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, no cree que él sea el “presidente de los ricos”, tal como lo afirmó días atrás. “Ni ella se lo cree”, advirtió.

“He escuchado muchas frases, pero muy pocas propuestas concretas, muy pocas alternativas propuestas”, dijo a los periodistas al recordar que ha llevado luz y agua a más de 850 mil peruanos.

En ese sentido, el jefe de Estado estimó que las críticas de la ex candidata presidencial se deben a un intento de “entrar en la escena política”.

De otro lado, García Pérez remarcó que el país requiere “concertar” para hacer frente a la problemática del transporte terrestre, afectado en los últimos días con una racha fatal de accidentes de tránsito.

Tras instar a “no caer en el alarmismo total”, dijo que se requiere una concertación de esfuerzos entre las empresas de transportes, los choferes, los gobiernos regionales y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

“Para tomar las precauciones y las medidas necesarias, necesitamos concertar, las empresas, los choferes que son los directamente responsables, el Ministerio de Transportes y los gobiernos regionales, que por ley y la Constitución tienen a su cargo las actividades de supervisión de las carreteras en sus departamentos”, dijo.

Para el mandatario, en este esfuerzo de concertación también debe sumarse la Policía Nacional, la cual- dijo- debe ser mucho más severa, “aunque después la tachen y la insulten como abusiva”.

“Hay que poner un freno a esta suma de irresponsabilidades globales, donde participan muchos actores y responsables, y que no es solamente (…) responsabilidad del ministerio o la ministra”, recalcó.

“Corresponde a cada chofer saber cuál es su límite de trabajo y no ser irresponsable por su propia familia y la de sus pasajeros y corresponde a los gobiernos regionales actuar con más efectividad”, enfatizó.

García Pérez dijo esperar que el Poder Judicial no reciba los eventuales recursos de amparo que se presenten en contra de las medidas que se adopten para minimizar los accidentes, pues ello siempre sucede aduciéndose “que hay abusos”.
(Peru.com)

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas