Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

25 de julio de 2008

CASTAÑEDA LOSSIO TRAICIONA A SUS ELECTORES EN UNIDAD NACIONAL AL IRSE CON EL APRA

El repentino lanzamiento de Rafael Yamashiro, de la alianza Unidad Nacional, como el candidato de consenso de la oposición a la Mesa Directiva del Congreso, sufriría su primer traspié al interior de su propia bancada, ya que Fabiola Morales, de Solidaridad Nacional, no pretende dejarle el camino expedito.


Morales tiene en su haber una primera víctima, el congresista Javier Bedoya de Vivanco, quien era el candidato del PPC, pero que al final tuvo que declinar al no haber logrado consenso ni en su bancada.

Ahora, la perseverancia de la legisladora, quien no goza de adeptos conocidos, entrará a una fase decisiva cuando su bancada se reúna para decidir sobre la postulación de Yamashiro. En diálogo con Correo, Morales aseguró que no se retirará de la contienda ya que “Solidaridad Nacional tiene su candidata y ésta no va a dar ningún paso al costado”.

Por su parte, Yamashiro, vicepresidente del PPC, informó que aún no hay nada concreto sobre su postulación y que el lunes o martes su bancada definirá el tema.

No obstante –según señaló Correo ayer– la decisión estaría oleada y sacramentada.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas