Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

16 de julio de 2008

PPC MAGDALENA CON RAÚL MADUEÑO INAUGURA LOCAL DISTRITAL - JUNIO 2008




Amigos Pepecistas compartimos las imagenes de nuestro Secretario Distrital de Magdalena del Mar con regidores y secretarios provinciales y departamentales.

Nuestras felicitaciones a Raúl Madueño y equipo pepecista por su espiritu de trabajar y representar a los vecinos, por su visión de tener desde hoy un lugar de trabajo y debate permanente. Exitos a todos amigos
Un abrazo,
Oscar Javier Ibáñez Yagui
Sec. Nac. de Movilización PPC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente amigo Seiko, jóvenes con esa visión coherente,audaces y valientes en decir lo que sienten necesitamos en el partido. Créo sin temor a equivocarme que con prédicas como estas, consolidamos nuestro espiritud ganador y nos motivamos a trabajar incansablemente para lograr nuestros objetivos Socialcristianos : SER GOBIERNO EL 2011.

Un fuerte abrazo Pepecista.

Tu amigo y servidor.

Gerardo Cherre Y.

Anónimo dijo...

Correcto Seiko, no sólo es un deber del PPC mantenerse como la primera fuerza de oposición, sino que además es el sentir de las bases pepecistas.

De otro lado, en el supuesto negado que acompañásemos a la formula oficialista, como nos explicarían a la militancia que habiendo el CEN propuesto a Bedoya como candidato propio, de un momento a otro pasemos a ser parte de la propuesta legislativa del APRA, para de manera inmediata "pasar a ser la plataforma del oficialismo en el legislativo".

No olvidemos que el presidente de la mesa directiva tiene la facultad de dar prioridad a las iniciativas legislativas en tramite ¿en esas condiciones podremos seguir siendo oposición al aprismo? Así también, no olvidemos que ya pasaron dos años y el oficialismo a pesar del apoyo brindado ha sido incapaz de formular reformas trascendentales, amén de las delegaciones de facultades que parecen estar orientadas sólo a los temas económicos.

Recordemos que ya hace bastante tiempo atrás el PPC se definió como oposición responsable, frente a ello sólo nos queda continuar en la línea trazada, está claro Seiko no podemos ir bajo el Apra.

Saludos

José Jara

Anónimo dijo...

Se puede alguien llamar representativo cuando no tiene peso social, no lo creo, todos los grupos de izquierda no aglutinaron siquiera el 2% del electorado, y hoy bajo medidas de fuerza buscan espacio político en el humalismo, no creemos que la violencia signifique cambios para el país, por el contrario hará que el gobierno enfile sus baterias contra el pueblo, al gobierno hay que enfrentarlo con sus acciones, con su incapacidad de gestióncon la corrupción de sus funcionarios, como en el libro de Oscar Wilde, muestrenle un espejo al pecador y no podrá ocultarse, el PPC DEBE SER SEVERO CON EL GOBIERNO, viendo que las acciones políticas no afecten al pueblo que es su razón de ser. apoyemos con fuerza la postulación de Javier Bedoya, sin miramientos y allí habremos logrado un espacio para defender al país, todo nuestro trabajo, nuestro tiempo,nuestra voluntad para que el Amigo Javier asuma la presidencia del Congreso y lidere la oposición a tareas más concretas y no desgastar al pueblo en acciones mediáticas y sin resultados.

Jorge Guillen

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas