Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de julio de 2008

OLLANTA HUMALA: ATACA A LOURDES FLORES POR SER TRABAJADORA Y LIDER DEL PUEBLO Y ENCIMA ALEGA SER DE LA "CLASE MEDIA ACOMODADA DEL PERÚ"

Lidereza de Unidad Nacional y Presidenta del PPC es ataca vilmente por ser trabajara y no vivir de la política. Ollanta Humala en entrevista deja en claro su posición de clase media acomodada y no trabajar ¿quien le pagará su estilo de vida? LOS PERUANOS SABEN QUE USTED SEÑOR HUMALA VIVE EN EL RICO DISTRITO DE LAS CASUARINAS!!!

¿Como vive entonces el señor Humala? La pensión militar le alcanza o será Venezuela, los peruanos no queremos vivir de Venezuela señor Humala, Usted no resulta el ejemplo a seguir...
Esperamos que pronto TRABAJE y NO CRITIQUE A LA LIDEREZA DEL PUEBLO, que SI TRABAJA y no VIVE DE OTROS. ¿Y como puede llamarse nacionalista, SINO TRABAJA? ¿Acaso ser nacionalista es no trabajar?

Ollanta Humala: "Siempre he pertenecido a una clase media acomodada"

Lourdes Flores es lideresa de Unidad Nacional y trabaja como rectora universitaria; Toledo representa a Perú Posible y labora en una universidad estadounidense. ¿Usted en qué trabaja, además de ser líder del Partido Nacionalista?
Yo soy militar retirado y vivo de mi pensión. Mi esposa hace consultorías. Tenemos una economía familiar estable, siempre he pertenecido a una clase media acomodada. De niño he vivido en Monterrico, he estudiado en un colegio particular y de cadete fui el único de mi promoción que viajó a Europa de vacaciones.

Por eso no necesita hacer, por ejemplo, el esfuerzo de Lourdes Flores de compartir la política y el trabajo...
No creo que sea un esfuerzo lo que hace Lourdes Flores.

¡De trabajar!
Me parece bien que ella trabaje, ya que no la veo en la política. Yo me dedico al partido casi al 100%, tengo dos hijas de 4 y 6 años, que a veces son más demandantes.

Que, supongo, estudian en colegio particular porque usted no las pondría en la escuela pública.
Estudian en un colegio particular. La educación pública ha sido abandonada por el Estado y eso también es por el modelo económico neoliberal. La educación pública para sectores D y E, que no pueden acceder al colegio particular, en realidad corresponde a colegios que, en la práctica, hacen de wawawasis para adolescentes para que en lugar de estar en pandillas pasen allí ocho horas al día. Por eso, cuando sale un proyecto de ley que busca condicionar la gratuidad de la enseñanza, tengo que señalar que es una barbaridad.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas