Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

15 de julio de 2008

Javier Altamirano: PPC SAN JUAN DE MIRAFLORES NO PARA DE CHAMBEAR, VISITA COMEDORES Y GESTIONA APOYO. VISITAS REALIZADAS CON SALVADOR HERESI




Hola Oscar - aqui te envio unas fotos de la reparticion de apoyos que estamos realizando todos los Miercoles a las 6 de la mañana en diferentes lugares de San Juan de Miraflores, con el amigo y alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

Ya hemos visitado Los Angeles en Pamplona Alta, AAHH Buenos Aires en Pampas de San Juan y la Nueva Rinconada de esta forma venimos trabajando en coordinacion con nuestros dirigentes, estructura y comites de Vasos de Leche.

El apoyo consta de 600 panes que distribuimos personalmente desde las 6 de mañana cuando se realiza la reparticion del Vaso de Leche previa coordinacion con las dirigentas de comites agrupando asi varias manzanas.

Aprovecho la presente para agradecer a nuestro amigo el Alcalde de San Miguel Salvador Heresi el cual ha sido el gestor de esta donacion que beneficia y alegra a tantas personas de nuestro fuerte y progresista distrito.

Es realmente reconfortante las palabras de agradecimiento y las bendiciones que recibimos de estas personas, que se sienten en ocasiones olvidadas por sus autoridades locales y que ven en nosotros con este pequeño compartir, la esperanza, de no ser abandonados, la esperanza, que existan personas que estan dispuestas a escucharlos y a apoyarlos con sus problemas y nesecidades.

Tambien quiero agradecer publicamente a toda la estructura de la Secretaria Distrital de San Juan de Miraflores, ya que sin el trabajo de equipo no se podria realizar estas exitosas coordinaciones y convocatorias que realizamos, y decirles amigos que considero que esto es la clave del exito un grupo unido que trabaje con convicion y con muchas ganas de que las cosas resulten bien.

Muchas Gracias.

Me despido con un fuerte abrazo
Javier Altamirano
S.J.M.
-----
Las gracias a ti Javier Altamirano, por tu espiritu y por compartir con nosotros esta grata experiencia. Experiencia que nos devuelve la CONFIANZA por tu calidad de lider, por tu humildad y tu vocación de trabajar por los que más te necesitan en San Juan de Miraflores. CONFIANZA que se los vecinos de San Juan de Miraflores pronto depositarán en tí, por esto que nos haces llegar, CONFIANZA que generas por tu trabajo, CONFIANZA que San Juan necesita.

Un fuerte abrazo Javier a tí y a Salvador por esta experiencia que nos compartes,

Sigamos remando querido amigo,

Atte.

Oscar Javier Ibáñez Yagui
Sec. Nac. Movilización PPC del Perú
Lima, Perú - 2008.

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas