Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!

Simbolo de Modernidad, del Progreso y del Bien Común en el Perú!!!
MARCA LOS MAPAS EL 2010 y 2011!!!

6 de julio de 2008

"García Perez y la escopeta de dos cañones reloaded" Por: Oscar Javier Ibáñez Yagui

La semana pasada Alan García Perez acudió a Huancavelica a ofrecer varios centenares de obras a ejecutar. Los motivos son obvios, quiere revertir su baja popularidad en casi todo el Perú y sobretodo en la sierra centro sur del país.


Ello me parece bien porque es su deber. Sin embargo, lo que estuvo mal y debo resaltar es que anteriormente se le escuchó el pesimo actuar de los Presidentes Regionales. García los acusó de ser los responsables de no ejecutar las obras en las regiones, "son unos ineficientes pues plata tenían y no la gastan". Y ahora, fue todo lo contrario - Alan en dicha visita - alabó y resaltó la gestión del Presidente Regional de la zona Federico Salas, por las obras que se vienen realizando. Según el mandatario, Federico Salas era uno de los pocos Presidentes Regionales que realizaban sus funciones a favor de la población.

Perfecto. Ahora el Presidente se deslinda de lo declarado semanas atrás y levanta a algunos presidentes regionales; pero que curioso que levante a uno de los últimos ex Presidentes del Consejo de Ministros del régimen Fujimorista, como fue Salas Guevara. Increíble, el mismo que llevó los jugosos 15 millones de dólares en maletas a Vladimiro Montesinos por orden de Fujimori para pagar su indemnización laboral.

¿Lo recuerdan no? Salas salió librado por la acusación penal que le siguió el Poder Judicial por ese hecho. Pero nadie lo salva por el hecho inmoral y cuestionable (además de apoyar al regimen más corrupto del Perú como fue Fujimori y todos sus ministros). Sólo Alan pareciera hacerlo y/o olvidarse de lo que pasó años atrás y más aún lo que dijo unos días antes sobre los presidentes regionales.

Ante tales hechos, no hay nada que hacer, ni que dudar: la escopeta de 2 cañones del APRA y de ALAN está recargada amigos. Cuidado que ahorita te encandile, para luego atacarte o viceverse.

Oscar Javier Ibáñez Yagui

No hay comentarios:

EL EQUIPO SNM

  • 1. Oscar Javier Ibáñez Yagui - Secretario Nacional
  • 2. Jose Antonio Alarcón Cardenas - 1er. Subsecretario
  • 3. José Jara Alvarado - 2do. Subsecretario
  • 4. Pachi Maldonado Berru - 3er. Subsecretario
  • 5. Jenner Canayo Pizango - 4to. Subsecretario

Etiquetas